Breitling presenta nueva colección en Plaza Carso

Amigos disfrutaron de la nueva colección Breitling la casa relojera Breitling

 

La codiciada marca suiza de relojes y cronógrafos, Breitling, presentó una nueva colección en n cocktail en la boutique Masters de Plaza Carso.

 

Aquí invitados VIP tuvieron la oportunidad de conocer esta nueva colección que se destaca por su perfección y magnetismo en el diseño.

 

Celebridades, personalidades y coleccionistas, fueron testigos de una experiencia que enalteció el legado del inventor de esta firma, León Breitling, hombre emprendedor que desde 1884 se dio a la tarea de hacer del tiempo un lujo capturado en relojes precisos, ensamblados a mano y con meticulosa atención a los detalles. 

 

Paul Benoit, Director General de Masters Joyeros y distribuidor de Breitling en México, se mostró orgulloso al develar la extraordinaria colección de 13 relojes nuevos, entre los que se encuentran los modelos Chronomat 44 gm, Superocean, Transocean Chronograph UnitimeChronospace Blacksteel y Bentley Supersports y más de 60 en total.

 

Las personas interesadas en la relojería y la aviación, descubrirán que Breitling es la única marca que se forjó junto al mundo de la aviación, y con más de un siglo de experiencia, continúa ofreciendo productos de insuperable precisión, perfección y diseño”, afirmó Paul Benoit.

 

 

La colección de Breitling está a la venta en: Masters Joyeros, Berger y Liverpool.

 

You May Also Like

Mariah Carey quiere los muebles de Michael Jackson

Mariah Carey quiere los muebles que Michael Jackson tenía en su mansión de Londres. Su principal enemigo para esta misión, el hermano de Michael, que no está dispuesto a ceder las pertenencias de Michael. Según algunos medios, Carey le ha ordenado a su diseñador, que puje por los muebles del can
Read More

Hija de Demi Moore se enamoró de Ashton Kutcher

Se llama Rumer Willis, es una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, y confesó a en HolyMoly.com que hasta no hace mucho tiempo estaba perdidamente "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher. La hija de la bella Demi dijo que "cuando tení
Read More