Las mejores vistas desde 10 hoteles espectaculares

Disfruta de las mejores vistas en estos hoteles de lujo
0 Shares
0
0
0

¿Que tal levantarse por la mañana y  tener frente a uno la maravillosa Torre Eiffel? ¿O por que no abrir las elegantes cortinas por la noche y admirar los rascacielos y las luces que se reflejan en el río Chicago durante la noche? Hay vistas que no tienen precio, y en este artículos les hablaremos de las 10 mejores vistas desde habitaciones de hoteles del mundo.

 

1. Roma, Italia, Palazzo Manfredi

 

La vista desde la habitación king deluxe de este hotel de la capital italiana es espectacular, desde ella se puede apreciar el famoso Coliseo, monumento histórico del año 80 d.c. y es el anfiteatro más grande construido en el Imperio Romano. Escenario de las míticas batallas de gladiadores y espectáculos públicos durante sus días de oro. Se ha utilizado también para diferentes propósitos desde la época medieval temprana.

 

2. Paris, Francia, Hotel Duquesne Eiffel

 

Una panorámica exclusiva de la Torre Eiffel es lo que nos vamos a encontrar desde una de las habitaciones superiores de este hotel. Construida en 1889 por Gustave Eiffel con motivo de la Feria Mundial de 1889 en París, es una de las estructuras más famosas del mundo. Cada año millones de personas suben a su parte más alta para disfrutar de las mejores vistas de París.

 

3. Nueva York, EEUU, Mandarín Oriental

 

Frente al maravilloso Central Park se situa el Hotel Mandarín Oriental que es uno de los mejores en Nueva York. Además desde el, pueden apreciarse las mejores vistas de la ciudad. Central Park no sólo es el parque más bello de Maniatan y el lugar más filmado del mundo. También, Columbus Circle es un lugar emblemático de la ciudad que normalmente convoca a destacadas personalidades.

 

4. Ámsterdam, Holanda, Ambassade Hotel

 

El canal Herengracht es una de las tres principales vías fluviales de la capital holandesa, ciudad que cuenta con más de 62 kilómetros de canales. Éste canal fue excavado en el siglo XVII y está en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad. Las vistas desde la senior suite de este hotel son las mejores que descubrirás.

 

5.Boston, EEUU, The Ritz-Carlton Boston Common

 

El Boston Common es el parque más antiguo de los EEUU y data del año 1634. Fue un campamento británico antes de la Guerra de la Independencia  y posteriormente se convirtió en un lugar emblemático durante las protestas de la guerra de Vietnam. Actualmente, el Boston Common es uno de los principales intereses turísticos de la ciudad debido a sus hermosos jardines, sus lugares de importancia y los maravillosos estanques que aloja.

 

6. Chicago, EEUU, Hotel 71

 

El río Chicago, un sistema de canales que une los Grandes Lagos y las vías fluviales del valle del Misisipi, está rodeado por grandiosos edificios. La zona es impresionante a cualquier hora del día, pero en la noche miles de luces se reflejan en la tranquilas aguas del río. ¡Cerciórate desde el ventanal de su executive suite!

 

7. Las Vegas, EEUU, Vdara Hotel & Spa

 

Las Montañas de Primavera rodean el lado oeste de Las Vegas y su nombre se debe al número de manantiales que albergan. Los edificios de baja altura se despliegan por todo el camino hasta el pie de la cordillera y nos brindan unas de las vistas más hermosas de este lugar.

 

8. Lima, Perú, The Westin Lima Hotel & Convention Center

 

La cordillera de Los Andes se esconde habitualmente tras las nubes, pero hay días en que los huéspedes pueden apreciar el contorno de esta cordillera continental. Javier Prado es una de las principales arterias de Lima con hasta diez carriles. Éstas son las vistas desde la master suite de este hotel.

 

9. Londres, Inglaterra, Lancaster London

 

Hyde Park es uno de los parques más extensos de Londres, además de un lugar de gran atractivo turístico. Conserva numerosos centros de interés, incluyendo la esquina de Shakespeare, la princesa Diana de Gales y el Memorial del Holocausto. El parque será la sede del triatlón y los 10 kilómetros abiertos durante el verano de 2012, fecha en la que se darán lugar los Juegos Olímpicos.

 

10. Sydney, Australia, Quay Grand Suites Sydney

 

Las vistas desde la king suite garden de este hotel nos da unas excelentes imágenes de La Ópera de Sydney. Ésta fue construida por el arquitecto danés Jorn Utzon en 1973 y es sumamente original y es Patrimonio de la Humanidad. Se trata de uno de los centros de artes escénicas más visitados del mundo, con más de 1,2 millones de visitantes y cerca de 1.500 actuaciones al año. Su diseño exclusivo y su particular techo de concha, hacen que sea el monumento más célebre del país.

You May Also Like