Miley Cyrus y su nueva figura

La actriz gasta 25.000 dólares al mes para mantener una figura envidiable
0 Shares
0
0
0

 

La actriz que diera vida a Hannah Montana invierte considerables cantidades de dólares en lo que a mantener su cuerpo en perfecto estado se trata. 

 

La mayoría de las estrellas de Hollywood emplean auténticas millonadas en asesores de imagen, peluqueros y cocineros personales, así que Miley Cyrus no se queda atrás, ella ha decidido gastarse 25.000 dólares al mes en un entrenador personal.

 

La actriz y cantante californiana invierte mensualmente tal capital para cerciorarse de que su entrenador personal le acompaña a todos los lugares durante los constantes viajes que realiza la exniña prodigio alrededor del mundo. 

 

Cyrus desembolsa 200 dólares la hora para mantener su hoy esculpida y envidiada figura, tal y como asegura la revista estadounidense National Enquirer.

 

“No me importa que tenga que venir conmigo allá donde voy. Vale lo que cuesta. Nunca pensé que podría tener este aspecto”, asegura la actriz en la publicación norteamericana.

 

La antigua estrella Disney, conocida recientemente por convertir el Pilates en su actividad favorita, podría estar poniendo a punto su cuerpo para su próxima boda sin importar lo que cueste.

 

You May Also Like