Furia de Nalbandian podría costarle 10 mil dólares

La ira del tenista David Nalbandian podría costarle 10 mil dólares
0 Shares
0
0
0

El tenista argentino fue severamente criticado por su comportamiento en la final del Queen’s que se lleva a cabo en Londres.

 

El video muestra claramente la ira de David Nalbandian cuando patea la publicidad que estaba justo debajo de uno de los jueces. Esta rebotó en la pierna de un juez de silla y le provocó un corte.

 

Después de este acontecimiento, el supervisor del torneo no dudo ni un instante el descalificar al número 39 de la ATP y es que no se había visto un caso así en el Tenis.

 

Hoy Scottland Yard anunció que ha recibido una denuncia por asalto contra el tenista y que investigará el incidente.

 

Nalbandian recibirá una multa la cual todavía no es declarada, sin embargo se habla de que podrían ser 10 mil dólares.

 

Lo primero, siento mucho haber hecho eso. A veces, te sientes muy frustrado en la pista, es muy duro controlarse, y cometes un error. Es duro acabar así una final“, dijo el tenista sobre el pasto y antes de cargar contra la ATP, organismo del que opinó “siempre” deben pagar por sus errores, lo que no hace la institución cuando se equivoca, según su punto de vista. “A veces, sentimos mucha presión por su parte”, cerró.

 

“Fue un final impensable”, añadió Chris Kermode, el director del torneo. “El sol había salido y todo estaba dispuesto para que fuera el mejor partido de la semana. David Nalbandian fue presa de la frustración. La tomó con el panel de debajo de la juez de línea. Se astilló y provocó un corte en la pierna el juez de línea, al que dejó seriamente herido. Las reglas son las reglas. La ATP nos obligó a poner fin a la final. Lo siento por lo que ha hecho”.

 

You May Also Like