Zacapa ROOM abre sus puertas hoy en Polanco

El pop up del famoso ron llega a México después de estar en Milán, Roma y Turín en Italia
0 Shares
0
0
0

Hoy se inaugura en una zona exclusiva de Polanco, Zacapa ROOM, un espacio dedicado al encuentro con Ron Zacapa – el ron de origen guatemalteco, creado en la Casa por encima de las nubes,  que ofrecerá un mundo de extraordinarias experiencias para que los consumidores descubran la calidad y el exquisito sabor del ron más aclamado del mundo.  

 

Zacapa ROOM, abre sus puertas de hoy y hasta  el 29 de junio, en Horacio 256, Col. Polanco, para todos los que quieran vivir un mundo único de degustaciones, acompañado con Ron Zacapa, los mejores Chefs como Enrique Olvera, Jared Reardon y Sonia Arias, Pablo San Román, Paulina Abascal, bartenders y la reconocida sommelier, Maite Zerón, Embajadora de la marca, quienes serán los invitados estrella durante diferentes actividades de gastronomía de alto nivel, que elevaran tus cincos sentidos al momento de experimentar este delicioso Ron. 

 

Todo en un espacio ideal para convivir con amigos, tomar un aperitivo, una cena o  simplemente para deleitar a los paladares más exigentes con los aromas y sabores distintivos de Ron Zacapa.  

 

El Zacapa ROOM llega por primera vez al Distrito Federal, después de obtener gran éxito en las ciudades de Milán, Roma y Turín en Italia. Durante dos semanas, amantes de Ron Zacapa, tendrán la oportunidad de descubrir las tres variantes de Zacapa, desde Zacapa 15, Zacapa 23 y Zacapa XO.  

 

Zacapa ROOM, cuenta con un área Boutique, en donde se podrá conocer más a fondo la marca. Cada detalle de este lugar, fue creado con madera que representa el proceso de añejamiento a través de barricas, llamado sistema solera. 

 

En Zacapa ROOM se llevarán a cabo diferentes eventos exclusivos como diferentes tipos de catas maridaje, Taller de los sentidos con Zacapa 23 y XO a través de Chocolate por Quebó, Cuarteto de cuerdas con Jared Reardon, Bartenders Master Class – Limantour en donde se degustarán los mejores cocteles creados por el ganador del World Class México 2012, Jazz con Zacapa y Enrique Olvera, Noche Maya con Daniel Ovadia, Noche de pintxos con Pablo San Román y Zacapa Fest la fiesta más glamorosa, entre otros.  

 

Reservaciones son necesarias, para más información, consumidores pueden comunicarse al 6236 – 3664.

 

You May Also Like