Hugh Laurie ofrecerá su primer concierto en Ucrania

El actor y músico británico se alojará en uno de los hoteles más lujosos de Kiev
0 Shares
0
0
0

 

El actor y músico británico Hugh Laurie, famoso por su papel en la serie “Dr. House”, se alojará en uno de los hoteles más lujosos de Kiev con motivo de su primer concierto en Ucrania, el próximo miércoles.

 

Laurie, que llegará a la capital ucraniana tres días antes del concierto y se hospedará con su esposa en la habitación presidencial del hotel Premier Palace, solicitó para su estancia cinco cosas: queso, chocolate negro, frutas, coñac y una moto Harley Davidson.

 

El músico británico desea recorrer Kiev en una motocicleta Harley Davidson, que le han alquilado los organizadores del evento, y además acudirá al centro de la capital ucraniana para ver el partido de la Eurocopa de fútbol que enfrentará a las selecciones de Suecia y Francia.

 

Hugh Laurie ofrecerá un concierto en el Palacio Ucrania en Kiev para presentar su nuevo disco de blues “Let them talk”, el primer álbum de estudio de Hugh grabado en Los Ángeles y Nueva Orleans y que salió a la venta en Europa en mayo de 2011. Se rumora que Laurie sorprenderá al público del concierto interpretando un tema en ucraniano cuyo título se mantiene en secreto.

 

You May Also Like

Madonna rompe con Jesús Luz por diferencia de edad

Cada vez son más los rumores de que Madonna y el modelo Jesús Luz rompieron relaciones amorosas. Y es que para la reina del pop, el modelo favorito de Dolce&Gabbana es muy pequeño para ella. De hecho, una fuente cercana a la pareja, afirma que el final de la pareja era algo inminente: "El
Read More