Animal Print, ayer, hoy siempre…

Jimmy Choo lanza colección Leopard Luxe
0 Shares
0
0
0

Tal parece que el “animal print” será la tendencia que nunca se ira. De una un otra forma siempre está presente en las colecciones de importantes firmas de lujo que le dan un lugar muy especial a este estilo. 

 

Basta con echar un vistazo a la era neardental para darse cuenta que el Animal Print siempre ha estado presente en la moda. 

 

Fue en los 40s  que el animal print llego para quedarse. En aquel entonces, los abrigos eran símbolo de grandeza y poder.

 

Para los 50s esta tendencia se reflejaba en diferentes accesorios y prendas que sin duda ya era un must de la temporada. Dior fue de las primeras casas de moda en incluir el animal print en muchas de sus piezas que eran usadas por importantes personajes como Jacky Kenneddy.

 

Hoy el animal print sigue siendo un básico en muchas colecciones de moda, como la que el rey de los zapatos Jimmy Choo lanza en una colección a la que llama “Leopard Luxe” de zapatos y accesorios .

 

En esta colección podemos ver botas de tacón, flats, cuñas, y los clásicas formas de la casa de zapatos. Además  de sus clásicas bolsas. 

 

Tips para llevar el animal print con estilo

 

Las reglas de este básico del guardarropa varían según las tendencias actuales, sin embargo estas puedes darte mucha utilidad.

 

-Un look monocromático con unos zapatos en animal print puede ser una excelente opción.

-Mascadas y cinturones son perfecto para resaltar el estilo de cualquier mujer.

-Un vestido con una caída perfecta y  escote, siempre será perfecto para una noche muy especial. Pocos accesorios, zapatos dorados o negros y un maquillaje discreto para darle su lugar a este atractivo vestido. 

 

You May Also Like