Guía de tiendas: 10 lugares clave para un regalo masculino

Si te complicas con el regalo de tu Papá, checa estos lugares que destilan testosterona
0 Shares
0
0
0

Este Día del Padre no dudes en darte una vuelta por alguna de estas tiendas en las que te GARANTIZAMOS habrá un regalo muy exclusivo para tu Papá.

 

Casa Turrent: esta nueva y recién inaugurada tabaquería cuenta con una gran cantidad de habanos y puros de alta calidad. Además venden con accesorios muy interesantes para los fumadores expertos que aman los detalles.

Casa Turrent  en Masaryk 317, Colonia Polanco.

 

 

Assouline: esta librería cuenta con un gran catálogo de libros especializados. Muchos de ellos perfectos para hombres que aman el lujo, los autos, la fotografía, la arquitectura y la moda. Para el Día del Padre, la famosa casa de libros de estilo, lanzó una promoción en la que te regalan un libro extra de la colección “mémoire”además del que compraste. 

Assouline en Newton 35, colonia Polanco.

 

 

Dr. York: esta peculiar boutique en el barrio de la colonia Roma es una excelente opción si quiere lucirte con unos lentes para tu papá. El catálogo de opciones es realmente atractivo, entre los que destacan los vintage. Los lentes son caros, pero el diseño y la calidad de éstos lo valen!

Dr. York  en Álvaro Obregón 187-B Col.Roma 

 

Thomas Pink: es una de las tiendas clave para un hombre que busca detalles en su ropa. Esta marca claramente inspirada en el estilo inglés se distingue por tener detalles inspirados en trajes, camisas y pantalones tradicionales que fueron un parteaguas en la moda. Por otro lado, la paleta de colores de esta firma de lujo es realmente única!

Thomas Pink en Antara Polanco

 

 

Johnston & Murphy: Para los papás más conservadores, esta boutique es la opción. La firma presume que sus zapatos fueron usados por presidentes de Estados Unidos incluyendo Barack Obama.  Aunque su fuerte son los zapatos, hay una gran variedad de accesorios masculinos.

Johnston & Murphy en Plaza Carso

 

 

The Bike Store Concept: si tu papá es de los que disfrutan el deporte y en especial del ciclismo este es el lugar. The Bike Store Concept es una gran tienda de bicicletas especializadas importadas y nacionales. Lo que distingue este lugar es que el catalogo de opciones es muy amplio, además venden muchos accesorios muy útiles para los ciclistas.

The Bike Store Concept : Av Santa Fe No. 482 Local 8 P.B Centro Comercial City Walk

 

 

La Belga: este es un refugio de placer para los conocedores de las cervezas de todo el mundo. Si tu papá es amante de este tradicional liquido este es el lugar indicado. Aquí tiendas la ventaja de que te pueden asesorar y de paso armar una canasta con una gran variedad de cervezas.

La Belga  en Querétaro casi esquina Orizaba Col. Roma 

 

 

 

You May Also Like