Nueva York y sus espacios gourmet

Lugares gourmet imperdibles en tu próxima escapada a Nueva York
0 Shares
0
0
0

 

La Gran Manzana, como se conoce a Nueva York presenta una multiculturalidad que se manifiesta en las calles y establecimientos gourmet en las cuales se ofrecen productos internacionales de primera calidad.

 

En el Soho se ubica Dean & Deluca (www.deandeluca.com) fundado por Joel Dean y Giorgio Peluca, una de los más reconocidos negocios gourmet que cuenta con otras cinco sucursales en Nueva York. Estas tiendas ofrecen una gama de productos que ve desde los mejores vinos en precio y calidad hasta instrumentos de cocina. 

 

Otra de los mejores negocios gastrónomicos es el Fairway Market (www.fairwaymarket.com) con 12 tiendas las cuales proponen una línea de productos orgánicos, otra de especialidades y 10 secciones más.

 

Continuamos con el circuito gastronómico, en la Novena Avenida está Chelsea Market (www.chelseamarket.com) donde cohabitan en un espacio 32 fabulosas tiendas, entre las cuales tenemos una de langostas y otra de unos deliciosos helados italianos que no debes dejar de probar en tu próxima escapada a la cosmopolita ciudad.

 

Otra de las tiendas gourmet conocidas es Zabar’s (www.zabars.com) que tiene una gran variedad de quesos de 15 países diferentes, así como caviar, comidas preparadas, panes y cafés. Todos los sabores italianos y las mejores marcas están todas reunidas en Eataly (www.newyork.eataly.it) que además cuenta con una excelente escuela de cocina.

 

Te recomendamos estos lugares tan ricos y gastronómicos, que no deberás perder la oportunidad de conocerlos en tu futura escapada a la Gran Manzana en tus próximas vacaciones!!!

 

You May Also Like