Feria Formex 2012

La mayor feria dedicada al novedoso y actual diseño de interiores nórdico
0 Shares
0
0
0

Formex, está considerada la mayor feria dedicada al novedoso y actual diseño de interiores nórdico cuya próxima edición se llevara a cabo en la ciudad de Estocolmo en Suecia del 16 al 19 de agosto del presente año. 

 

Se considera la principal cita ferial para accesorios, decoración, complementos y regalos en diseño de Escandinavia y Norte de Europa.

 

El tema de esta nueva edición es el “Encanto Nórdico” (Nordic Charm) que evoca una aire retro y lanza una mirada nostálgica a los años 50, 60 y 70 que se interpretan en versión moderna en clave optimista. Es el eje de tendencias de salón con el que se presentarán formas, productos y patrones cálidos que anuncian la llegada del Otoño.

 

Con formas geométricas y sobre una paleta de colores neutros combinados con tonalidades más vivas. Para la temporada de Otoño?Invierno, son además muchas las referencias a las tonalidades pálidas que hacen referencia al inicio de la estación del frío con colores pálidos, mates, blancos y a toda una gama de grises.ç

 

Los tejidos y textiles muestran motivos vegetales, com flores, hojas y elementos típicos que describen las estaciones del año, de texturas caracterizadas por su ligereza.

 

Tienen cabida artículos de decoración artesanos y de diseño, juguetes y textiles para la casa; pero también ropa y accesorios, artículos de jardín, asi como para el baño, la cocina y la mesa. 

 

Además, existe una sección especial para los jóvenes talentos en el diseño con sus increíbles creaciones que sorprenden a los espectadores que visitan la feria.

 

“Nuestro concepto ferial para Formex descansa sobre 3 pilares: negocio, ideas/ inspiración y conocimiento, y que responden a nuestras prioridades en proporcionar un evento que responda a las necesidades comerciales de los expositores, al tiempo que aporte ideas a los visitantes, y que éstos accedan a todas las áreas de conocimiento a través de nuestros programas de seminarios y actividades. Estas cifras de visita, nos hacen pensar que estamos ofreciendo un producto superior a nuestros clientes”, indica Chicie Lindgren, directora del salón.

 

Mas info: www.formex.se

 

You May Also Like