Lady Gaga publica la foto de su nuevo perfume

La cantante publicó en Twitter las fotos de su perfume “Fame”
0 Shares
0
0
0

 

Lady Gaga, quien recientemente sufrió un golpe accidental en la cabeza, ha decidido publicar a través de la red social Twitter una foto del frasco y la caja de su nueva fragancia.

 

En las fotos se puede apreciar que el color de Fame es negro, y la caja ha sido diseñada a juego. El frasco, por su parte, tiene la forma de una lágrima, es negro y con adornos en color oro.

 

Según la cantante, la nueva fragancia contiene “lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, gotas de azafrán y miel”. 

 

En su cuenta de Twitter, la artista escribió que una vez que se aplica el perfume sobre la piel, el color negro se vuelve invisible, por lo que cantante neoyorquina indicó: “Es el primero en su tipo, el perfume es la innovación en tecnología de líquidos. Es negro como la fama”. 

 

El nuevo perfume de la cantante estará a la venta en los próximos meses.

 

Hace unos días, Lady Gaga publicó otra fotografía en donde mostró el golpe que recibió por accidente de un bailarín, durante uno de sus conciertos, sin embargo las lesiones no afectarán la anunciada segunda portada de la cantante para la revista neoyorquina “Vogue”.

 

You May Also Like