Marcas de Confianza 2012 en el Piso 51 de la Torre Mayor

Todos los detalles de la famosa entrega de premios
0 Shares
0
0
0

Como parte de los esfuerzos que emprende Reader’s Digest por reconocer la labor que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, la casa editorial celebró el evento de premiación “Marcas de Confianza 2012”. 

 

John Paul Ospina –presentador de E! Entertainment Television– estuvo a cargo de la conducción del evento y se contó con la participación especial de Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki & Asociados, quien compartió a los asistentes unas palabras sobre la importancia de construir la confianza en los consumidores.  

 

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo.

 

Los resultados fueron presentados en un coctel en Piso 51 de Torre Mayor, en donde empresarios, líderes de opinión, medios y miembros de la industria de la mercadotecnia se dieron cita para ser testigos de la importancia de las iniciativas de las marcas y empresas por construir la confianza en los consumidores, ganada a base de esfuerzo, dedicación y calidad.  

 

El estudio fue realizado por Ipsos Bimsa a través de una encuesta vía internet realizada a los clientes de Reader´s Digest. Con base en los resultados, se seleccionaron a los ganadores de acuerdo a la mayor cantidad de menciones en cada categoría

 

Los rubros tomados en cuenta fueron: la imagen, calidad, precio, comprensión de necesidades y –en el caso de las personalidades– su compromiso y seriedad.

 

Entre los premios otorgados destacamos los de Carmen Aristegui como Periodista de radio, Paola Espinoza en la categoria de Deportista, Yuri como Mejor cantante femenina, Diana Bracho Mejor actriz, entre otros. 

 

You May Also Like

Gabriel Soto invitado a la presentación de Volvo C30

El día de ayer Volvo nos invitó a la presentación de su nueva pieza, Volvo C30 será la nueva promesa de lujo y velocidad en el 2010 y 2011. En punto de las ocho de la noche, el estacionamiento del deportivo Chapultepec acogió a los invitados al cocktail de presentación de Volvo C30. Una pista
Read More