La calle más célebre de París festeja la llegada del verano

La Rue du Faugourg Saint-Honoré celebró con una velada muy especial: el Summer Time Festival
0 Shares
0
0
0

El pasado 30 de mayo, el célebre Comité de la Rue du Faugourg Saint-Honoré presidido por Monsieur Benjamín Cymerman invitaba a todo París a celebrar la llegada del verano con una velada muy especial conocida como el Summer Time Festival.

 

Durante esta primera edición de un evento que nace con vocación de volver a repetirse cada año por estas fechas, las 53 afamadas boutiques que conforman este Comité abrieron sus puertas hasta las 10.00 de la noche, además de ofrecer  exclusivas actividades para sus clientes.

 

Las experiencias que ofrecieron las boutiques, entre ellas hubo unos cursos de maquillaje en la exclusiva Boutique Lancôme, también los desfiles de moda en Blumarine, pasando por un relooking Express en Barbara Bui. Otra de las actividades fue la presentación del nuevo bolso de Givenchy, además de un fotomatón en Cartier, y un exclusivo peinado o porque no, un tratamiento para el contorno de ojos en Carita, entre otras. Todo esto mientras se degustaron los deliciosos cócteles al compás de la mejor música del momento.

 

La calle que mejor representa el chic parisien, se vistió para la ocasión de gala, cantidad de peonías rosas  acompañando un maravilloso grupo de jazz con mucho swing que pudieron disfrutar tosdos los invitados. La rue du Faubourg Saint-Honoré celebra la llegada del verano con su Summer Time Festival con el propósito de que las marcas puedan ofrecer un excelente servicio a un público más joven y diferente. Una experiencia excepcional y única que nos hubiera encantado disfrutar. 

You May Also Like