Cena-degustación en la Galería Patricia Conde

Presentación de la exposición “Coyunturas Temporales” de Belinda Garen
0 Shares
0
0
0

Zambullido en el centro de Polanco, en la calle de LaFontaine se encuentra la Galería de Arte mexicana de nuestra querida Patricia Conde, la única galería mexicana en fomentar y promover experiencias fotográficas diversas realizadas por artistas mexicanos y extranjeros.

 

La noche del martes 12, fuimos invitados a una cena privada en la galería para la presentación de la obra de la fotógrafa Belinda Garen. Belinda, una gran fotógrafa, nos mostró su exposición fotográfica titulada “Coyunturas Temporales”, que estará durante un mes a partir del 13 de Junio.

 

Antes de la cena en su honor, hicimos un recorido de su obra, “Continuo-Discontinuo” y su foto-performance Yaguichi. Esta última consta de 10 series de 8 fotografías. Con Yaguchi, el performer Rentería y la propia Belinda artista del objetivo, hacen alusión al carácter expresivo-activo del cuerpo. Para la obra de Continuo-Discontinuo, Belinda contó con la colaboración de su amiga y modelo Regina.

 

Posteriormente, Pati y Belinda ofrecieron una cena degustación con el Chef Pedro Martín Gutiérrez, quien nos deleito con suculentos platillos. Apenas comenzaba el aperitivo cuando salió Pedro para explicarnos lo que nuestros paladares iban a degustar. 

 

Comenzamos con un aperitivo que consistía en Crema de Hinojo tibia y un Pate de Ibérico de la casa. Continuamos con una ensalada de alcachofa, puré de alcachofa, lichi asado, hinojo, pan inflado. Como siguiente plato probamos un Agua Chile. Continuamos saboreando de un delicioso arroz cremoso de ibérico, rallado de tomate y crujiente de parmesano. Para finalizar la maravillosa cena, Pedro nos deleitó con un extraviado con mayonesa de berro y ensalada de tomate cherry. 

 

Entre los invitados, se encontraban nuestro querido Emilio Farfan, Agustín Lanzagorta, Graciela Padilla Soto, José Antonio Martínez, Juan Pablo Vignon, Luciana Zogovic y Lupita Zogovic entre otros. Una mesa muy distendida, de veinte comensales donde disfrutamos rodeados de la obra fotográfica de Belinda, sabrosos manjares y sublime compañía.

 

No dejen de darse una vuelta para conocer la obra de Belinda Garen y disfrutar de la sensibilidad con que capta las imágenes.

 

 

You May Also Like