Coach lanza bicicletas de lujo para el verano

Con motivo del primer aniversario de la apertura de su boutique en El Corte Inglés de Castellana
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Coach celebra el primer aniversario de la apertura de su boutique en El Corte Inglés de Castellana con la creación de una edición limitada de unas bicicletas muy chic, que se entregarán a dos clientes de las boutiques de Serrano y Castellana.

 

Las bicicletas están inspiradas en las “Legacy Stripe” tan características de Coach, y en lugar de un clásico cesto, estas bicicletas de lujo cuentan un sofisticado bolso “Hamptons Straw Hangtag” de la colección Verano 2012 de Coach.

 

La firma ha creado una edición limitada, tan solo de dos ejemplares, de estas coloridas y originales bicicletas, que solo estarán disponibles en España y al alcance de los clientes de las boutiques de Coach de El Corte Inglés de Serrano y Castellana.

 

Para conseguir una de estas exclusivas bicicletas es necesario comprar un producto de Coach entre el 20 y el 30 de junio en las boutiques de Coach de El Corte Inglés de Serrano y Castellana. 

You May Also Like

Un auto bronceador que dora la piel y que vas a querer comerte

Los rayos del sol pueden causar severos problemas en la piel, te recomendamos que si quieres lucir bronceada para ese día especial mejor optes por un autobronceador. La firma de cosméticos Clarins lanza Crème Dèlicieuse Auto-Bronzante . Un auto bronceador muy rico y efectivo que te dan ganas de come
Read More