Julia Roberts y Lancôme presentan »La vie est belle»

Desde el sur de Francia, Lancôme descubre los secretos de su nueva fragancia

Lancôme presentó al sur de Francia uno de sus lanzamientos más ambiciosos del año “La vie est belle” es la nueva fragancia de la marca que promete conquistar la nariz de muchas mujeres en el mundo.

 

Con poco más de 300 invitados internacionales en la Villa Ephrussi de Rothschild Lancôme se realizó un majestuosa evento que descubrieron los detalles de «La vida es bella». 

 

Con el mar de fondo, la presentación invitó a los asistentes a entrar en los aromas de “La vie est belle” mientras de los árboles salían voces mencionando el nombre de la fragancia en distintos idiomas. Iris, jazmín Sambac, el pachulí fueron algunos de los aromas que destilaban de la famosa Villa. 

 

Youcef Nabi, presidenta a nivel mundial de Lancôme, dio paso a la presentación de esta fragancia que incluía una invitada de honor: Julia Roberts.

 

El concepto de esta fragancia se centra en la idea de la belleza natural y simple, la libertad de las convenciones y la elección de la visión propia, una vez de la felicidad. 

 

La fragancia es una especie de visión de la vida, inspirada por la alegría y el placer en las cosas pequeñas. 

 

La composición fue desarrollada por los perfumistas Olivier Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo. 

 

La fórmula final es el resultado alcanzado después de tres años de libertad condicional y las versiones 5000. Iris es el ingrediente clave del perfume, rodeado de flores de azahar y jazmín en el corazón

 

Apertura de la composición ofrece sabores frutales de grosella negro y pera, mientras que la base está caliente, golosa y en polvo debido a la almendra como los acuerdos de haba tonka, praliné, pachulí y vainilla

 

El frasco es una versión rediseñada de la botella de Lancome clásico de 1949. La actriz Julia Roberts será la imagen de la campaña. 

 

“La Vie Est Belle” de Lancome, estará disponible en el mercado desde el otoño de 2012.

Goza el momento y checa este video que relata el gran día!

 

You May Also Like