HP presenta su línea de equipos Premium en México

Conoce los nuevos equipos Premium de HP

Por medio de un gran espectáculo conformado por bufones y acróbatas HP nos presentó su nueva línea de cómputo personal, en un evento organizado en el Joy Room de Antara Polanco.

 

En esta nueva línea, que ofrecerá mayor productividad e innovación, destaca el lanzamiento de la HP ENVY 4 Ultrabook, un equipo delgado y ligero que incorpora las últimas tecnologías y ofrece un diseño extraordinario.

 

«Acorde a las tendencias que dicta el mercado de consumo, HP ha preparado una línea de cómputo que satisface las necesidades de portabilidad y desempeño que requieren los jóvenes, familias y profesionistas para desempeñar sus tareas, sin perder de vista el entretenimiento, la conectividad y el diseño que todos ellos buscan»vcomentó Lourdes Quiroz, Directora de Cómputo Personal para el mercado de consumo de HP.

 

La nueva línea de cómputo de HP está compuesta de los siguientes productos:

 

HP ENVY 4 Ultrabook™ : con un grosor de 19,8 mm y menos de 1,79 kg, la nueva HP ENVY 4 UltrabookTM es lo suficientemente delgada y liviana como para ser llevada a todas partes, cuenta con una base antideslizante y suave en color rojo que facilita su manejo y transporte ofreciendo la última experiencia en entretenimiento. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en diagonal HD BrightView, incluye la tercera generación de procesadores Intel CoreTM i5 y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Además, incorporan una unidad de estado sólido mSATA, junto con las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

Con gráficos discretos opcionales en plataformas Intel, los usuarios pueden crear y editar vídeos rápidamente, a la vez que consiguen una experiencia de gaming y multimedia excepcional.  Junto con Beats Audio, las Ultrabook ENVY incorporan altavoces duales y un subwoofer para ver y escuchar películas y música como nunca antes. El HP Imagepad también incluye un diseño acabado en aluminio cepillado que proporciona una navegación precisa multigestual, mientras que la Webcam HP TrueVision HD reproduce imágenes nítidas y limpias en alta definición (HD) y la opción de teclado retroiluminado es ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida. Además, incluye una tecnología inteligente que mantiene el correo electrónico y las aplicaciones actualizadas incluso en modo de suspensión y permite una rápida reactivación. 

Precio: desde $16,999

 

HP Pavilion dm4 Beats™ Edition : para aquellos que siempre están en movimiento y quieren llevar consigo el mejor entretenimiento HP presenta la HP Pavilion DM4 Beats™ Edition. Esta notebook ofrece un desempeño poderoso en un cuerpo delgado con un peso de poco más de 1.8kg, de modo que siempre está lista para que la lleves a cualquier parte. Disfruta fotografías, videos y todo el contenido en su pantalla de 14 pulgadas HD Brightview. Mantente siempre en contacto con tu familia y amigos y realiza videollamadas en cualquier lugar con su cámara web HD HP True Vision con micrófono digital integrado. Crea listas de reproducción con el teclado rojo con luz de fondo y disfruta de la música tan perfecta como debe ser, gracias a que cuenta con la tecnología Beats Audio™. Mantén siempre seguro tu equipo con el lector de huellas digitales y tu información con HP ProtectSmart que protege a tu dispositivo de caídas y golpes accidentales. Además cuenta con el sistema HP CoolSense, el cual te permitirá mantener fresco tu equipo por más tiempo. Con un diseño de aluminio en color negro, fondo de pantalla Beats y un acabado Soft-touch en el apoyo de las manos, la dm4 ofrece estilo y comodidad.

Precio: $15,999

 

HP Pavilion dv6 Entertainment PC : con un diseño metálico elegante y biselado, la nobetook HP Pavilion dv6 Entertainment PC captura la atención fácilmente, gracias a sus excelentes recursos, que incluyen Beats Audio™ amplificado por cuatro altavoces, un subwoofer, lector de huella digital y una cámara web de alta definición. Este equipo ofrece más que una buena apariencia, el aluminio cepillado con detalles en cromo y el agarre Soft-touch la convierten en una notebook deseada por todos. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal HD HP BrightView con luz de fondo LED y un rendimiento visiblemente inteligente en su mejor expresión con la tercera generación del procesador Intel® Core™ i7.

Precio: $20,999

 

HP Pavilion dv4 Entertainment PC: las HP Pavilion dv4 es sofisticada y elegante al mismo tiempo que ofrece desempeño, entretenimiento, seguridad y productividad. Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y la tecnología HP CoolSense, combinando hardware avanzado y software inteligente para crear portátiles notablemente más frescos con pantalla HD BrightView de alta definición y cámara web HP True Vision HD.  Se puede conversar cara a cara con la cámara web de alta definición que se ajusta a condiciones de baja iluminación.

La HP Pavilion dv4 ofrece modelos en negro y blanco una experiencia de audio mejorada con Beats AudioTM,  con dos altavoces y un subwoofer. Incluyen la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.

Precio: $12,499

 

HP TouchSmart 520  PC: este equipo TouchSmart de 23 pulgadas en diagonal está diseñada para los consumidores que exigen una experiencia multimedia y táctil superior. Estas PCs TouchSmart integran una pantalla independiente que se inclina, lo que complementa el ambiente donde se ubica en lugar de definirlo. El diseño es minimalista y elegante con suficiente espacio entre la base y la pantalla para ocultar el teclado cuando no se utilice. 

Precio: $21,999

 

La línea de equipos de cómputo HP se encuentra ya disponible en HP Stores, HP Online www.hponline.mx y tiendas departamentales.

You May Also Like

eBay lanza sitio en español

La novedad permitirá adquirir productos en sitios de comercio electrónico de EU, Europa y Asia, en el idioma del interesado y con valores expresados en su moneda.
Read More