Ucrania celebra la llegada de Vogue

Este año se editará la primera Vogue Ucrania
0 Shares
0
0
0

 

El mundo de la moda en Ucrania está de fiesta. El lanzamiento de su primera revista Vogue está más que confirmada por Condé Nast Internacional.

Ucrania uno de los destinos de lujo ya tendrá una Vogue hecha en casa. Jonathan Newhouse Presidente de Condé Nast Internacional hizo formalmente el anuncio “Ucrania está lista para Vogue. Kiev es un Mercado poderoso que demanda productos de lujo y la experiencia que Vogue puede ofrecerle a los lectores”.

 

Se espera que la casa editorial que reciba esta nueva edición sea UMH Group que actualmente cuenta con importantes publicaciones en Ucrania.

 

Boris Lozhkin, Presidente de UMH Group, dijo al respecto: “La sociedad con Condé Nast es un gran honor y una responsabilidad para UMH Group”.

 

Se espera que el lanzamiento de esta gran edición sea  a finales de este año, no se dio una fecha exacta pero la noticia ya es alentadora. 

 

La revista Vogue  que nació en 1892 se considera una de las más influyentes en el ámbito de la moda.

 

Aprovechando la celebración recordemos unos datos interesantes sobre la historia de Vogue:

 

Vogue nació en Estados Unidos en 1892 y fue fundada por Arthur Baldwin Turnure.

 

-Gran Bretaña comenzó a publicarse en 1916 y en Francia en 1924.

 

-En 2007 fue publicado un libro que relató toda la historia de Vogue “In Vogue”. En éste se destacan más de 1000 fotografías. Fue escrito por dos periodistas argentinos Norberto Angeletti -secretario de redacción del diario argentino Clarín- y Alberto Oliva -director de la versión española de la revista “Parents”, en Estados Unidos.

 

-La edición estadounidense, la más importante, es dirigida en la actualidad, y desde 1988, por Anna Wintour. Se dice que Lauren Weisberger, escribió la exitosa novela “The Devil Wears Prada”, la cual se cree está inspirada en ella.

 

Hoy Vogue se edita en países, como: Italia, Francia, Inglaterra, Australia, Brasil, China, Alemania, Grecia, India, Japón, Corea, México, Portugal, Rusia, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like