Fallece el actor Carlos Cobos

El actor mexicano murió a los 52 años a causa de un paro respiratorio
0 Shares
0
0
0

Luego de un mes de estar internado en un hospital de la Ciudad de México, por un derrame cerebral, el actor Carlos Cobos falleció esta mañana, confirmó su representante Raúl Simancas, quien agregó que el actor murió a causa de un paro respiratorio.

 

Carlos Cobos trabajó en cintas como “Pachito Rex” y “La Leyenda del Zorro”, además de “Pastorela”, donde su actuación lo hizo recientemente ganador del Ariel.

 

“Murió de causas naturales, por el momento se está organizando donde serán los servicios funerarios”, indicó vía telefónica Raúl Simancas.  

 

Sobre Carlos Cobos:

 

-Fue uno de los actores más reconocidos y apreciados del teatro mexicano.

 

-Desde 1990 su carrera teatral se desarrolló al lado de los más importantes directores de la nueva generación en México.

 

-En 2001 recibió de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro, el premio al “Mejor Actor de Monólogo” por Divino Pastor Góngora.

 

-En 2003 la Academia mexicana de ciencias y artes cinematográficas le otorgó el Ariel a la “Mejor co-actuación masculina” bajo la dirección de Jorge Ramírez Suárez. 

 

-En 2007 fue nominado al Ariel por la Academia mexicana ciencias y artes por “Mejor co-actuación masculina” bajo la dirección de Arturo Ripstein.

 

-Algunos de sus trabajos teatrales más destacados son: “Constante”, “La secreta obscenidad de cada día”, “Un día cualquiera”, entre otros.

 

-De su trabajo en cine se destacan: “Conejo en la Luna”, “Las Vueltas del Citrillo”, y “Carnaval de Sodoma”.

 

-De su trabajo en televisión destaca: “El que se ríe se lleva”, y “Humorcito Corazón” con Víctor Trujillo, “Güiri Gol” con Andrés Bustamante y los noticieros: “El Mañanero”, “El cristal con que se mira”, entre otros.

 

You May Also Like

Prohiben a los actores de Hollywood usar Twitter

Hollywood comienza a tomar medidas más estrictas en cuanto a los chismes de famosos que se corren por Twitter. Muchas productoras han tenido que hablar muy seriamente con sus actores y trabajadores internos sobre no twittear más, pues esto ah generado que se difunda información sobre rodajes que
Read More

Familia real estará presente en final del Mundial

Los Príncipes de Asturias asistirán al partido de España contra Holanda en la final del Mundial. Como parte de la hinchada española la familia real española no puede faltar y es que Felipe y Letizia de Asturias no se perderán de esta gran final según ha confirmado la Casa Real. Éstos junto con
Read More