Confirman la colaboración de Maison Martin Margiela con H&M

La colección estará a la venta a partir del 15 de noviembre
0 Shares
0
0
0

La cadena sueca de moda H&M confirmó que la firma Maison Martin Margiela colaborará en la próxima colección otoño-invierno de H&M.

 

Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas, puntualizó Margareta Van Den Bosch, asesora creativa de H&M quien adelantó que se tratará de una colaboración “memorable”.

 

Por otro lado, la maison francesa, señaló: “la democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”.

 

Esta nueva colección, que contará con prendas y accesorios para mujer y hombre, estará a la venta desde el 15 de noviembre en unas 230 tiendas de H&M en todo el mundo y se podrá adquirir también a través de Internet.

 

La colección de Maison Martin Margiela llega después de otras colaboraciones de lujo como: Karl Lagerfeld, Versace, Stella McCartney, Sonia Rykiel, Lanvin y Marni; sin embargo, la elección de Margiela es especialmente llamativa por tratarse de una marca de culto orientada a un público completamente opuesto al que se dirige H&M.

 

 

You May Also Like