Le roban a Rafa Nadal su Richard Mille

Fue un Richard Mille RM 027 Tourbillon “Nadal” en reloj que le robaron a Nadal

El tenista español se fue con su séptimo título de Roland Garros en París, pero antes fue víctima de un robo en el hotel donde se hospedaba.

 

Rafa Nadal imagen oficial de Richard Mille suele cargar su reloj de lujo como buen embajador de la marca de relojes, en esta ocasión el deportista llevaba un modelo valorado en 374 mil dólares.

 

Con información de Efe, Rafa Nadal dejo su reloj Richard Mille en hotel Melia Royal Alma del distrito VIII, lugar donde desapareció.

 

Los diarios franceses publicaron que el campeón de la Rollan dejó el reloj en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local, y al despertarse hoy, hacia las 10.30, descubrió que había desaparecido.

 

En estos momentos, Nadal debe estar en Alemania para disputar un torneo en Halle.

 

Rafa Nadal no comentó absolutamente nada de lo sucedido en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo muchos seguidores de la red social, reprocharon que el jugador tuviera un reloj de tanto valor considerando la situación que vive actualmente España.

 

Cabe aclarar que  Richard Mille contrato a Rafa Nadal como embajador de la firma en todo el mundo. Los acuerdos que normalmente se hacen con la figura deportiva es que siempre use el reloj en los partidos importantes. Obviamente el Richard Mille que Nadal usaba era un regalo o parte del patrocinio de la marca de relojes de lujo. 

 

 

El reloj que le robaron a Nadal era un Richard Mille RM 027 Tourbillon “Nadal”

Rafa Nadal portó el día de la final de la Rolan Garros era un Richard Mille RM 027 Tourbillon “Nadal”. 

 

Está fabricado en una aleación de titanio y un tipo de aluminio llamado LITAL, que está compuesto por aluminio con un alto porcentaje de litio, además de cobre, magnesio y zirconio.  Materiales utilizados en aviones, helicópteros y en Fórmula 1.

 

El resto de las características técnicas del reloj no dejan de producir estupefacción: espiral de inercia variable, cuerda de carga rápida (6 horas por cada giro de la corona), tornillos de titanio de grado 5 que permiten un control de máxima precisión cuando son apretados.

 

 

You May Also Like