La cantante Lady Gaga, quien fue golpeada accidentalmente en la cabeza durante un concierto en Nueva Zelanda, compartió una foto horas después del incidente.
Además la intérprete de «Born this way» escribió en su cuenta de Twitter que aún se sentía «un poco mareada», pero feliz de seguir en Australia, como parte de su gira.
«Gracias a todos por los mensajes. Me siento un poco mareada pero mejor cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia», escribió la cantante, quien se tomó la foto en un hotel de Brisbane.
Durante una de sus presentaciones en Nueva Zelanda, la cantante fue golpeada accidentalmente por uno de sus bailarines con un tubo. El golpe le provocó una contusión, sin embargo la artista no se bajó del escenario y continuó hasta terminar el show.
Gaga también habló recientemente sobre el cover de «Born This Way» que hizo Madonna en uno de sus conciertos en Israel, con la «intención» de señalar las similitudes entre la canción de Gaga y el tema de La Reina del Pop, «Express Yourself», comentando que prefería seguir componiendo música.
«Las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace ‘Born This Way’ tan importante para mí; estamos socialmente en un lugar distinto y está bien. Ya no tenemos que odiar a los demás», explicó la cantante de 26 años.