Luis Miguel y Brittny Gastineau: boda, casa, hijos y Twitter

Relación de Luis Miguel con la socialité Brittny Gastineau mejor que nunca
0 Shares
0
0
0

Cualquier relación del “Sol de México” es sinónimo de escándalo, aunque al cantante mexicano no le gustan los “rumores” y siempre ha tratado de mantener su vida al margen de la prensa, es imposible que evitar que sus parejas compartan sus sentimientos a todos los vientos o mejor dicho a todos sus seguidores en Twitter.

 

Hace unos días Brittny Gastineau socialité e intima amiga de Kim Kardashian publicó en Twitter un mensaje bastante comprometedor que claramente involucraba a Luis Miguel.

 

El mensaje se regó como pólvora, así que  Brittny Gastineau se vio en la necesidad de borrarlo. (demasiado tarde)

El mensaje decía “Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!” 

 

Colin Cowie es uno de los planificadores de bodas más famosos de Estados Unidos y es uno de los favoritos de las celebridades.

 

Otra de las pistas que demuestran que Brittny quiere a Luis Miguel de marido, es que durante la boda de su gran amiga Kim Kardashian con Kris Humphries la socialité fue la afortunada o agarrar el ramo que aventó la novia.

 

 

A esto Brittny comentó en su cuenta : “Yo estaba como ‘¡soy la siguiente!’ Cuando una Kardashian avienta el ramo, es de buena suerte“.

 

Pese a los rumores de que Daisy Fuentes y Luis Miguel regresen, la socialité sigue saliendo con el cantante mexicano.

Hoy  Quién.com publicó un video que muestra a Luis Miguel saliendo del restaurante francés Lucques, en Beverly Hills acompañado y muy sonriente con Brittny Gastineau

 

En la publicación y con información de la revista Star, se dice que Brittny ya vive con Luis Miguel en su mansión de Los Ángeles y le urge embarazarse antes de los 30, no para quedar unida definitivamente a Luis Miguel, sino para “experimentar la maternidad”. 

.

 

 

You May Also Like