La famosa firma de accesorios Wenger lanza su primera navaja que apela a la conservación del medio ambiente.
Wenger, famosa por sus actividades outdoor, refrenda su compromiso con el medio ambiente con su nueva navaja RangerWood 55, un modelo único que cuenta con una cacha ergonómica se construye a partir de nogal sustentable de la más alta calidad, que además es resistente para el uso en las actividades al aire libre.
Aprovechando su color oscuro con manchas que crean ricos matices individuales, cada una de las navajas se convierte en una exquisita y exclusiva pieza artesanal.
La RangerWood 55 cuenta con 12 funciones entre las que podemos encontrar: hoja grande con sistema de seguridad, abrelatas, sierra para madera, abrebotellas, pela cables y sacacorchos por mencionar algunas, además de tener grabado el nombre y logo de la marca.
Ranger Wood 55 se encuentra ya de venta con distribuidores autorizados Wenger, con un precio aproximado de $1,621.00 pesos.
La conciencia del cuidado ambiental ha ido creciendo poco a poco pero con pasos firmes, cada vez hay más asociaciones que emprenden diferentes acciones para evitar que se siga afectando al medio ambiente; el reciclaje, la tala moderada y el cuidado del agua son algunos ejemplos de esta nueva ética social.