Juanchi Torre y Martha Higareda organizan taller de moda

Nine West organiza taller de moda en Paseo Interlomas

 

Nine West  México organizó en Interlomas un Taller de Moda Nine West en el que Juanchi Torre fundador de Compra Moda Mexicana y hermano de Jose María Torre junto con la actriz Martha Higareda platicaron sobre las tendencias para este verano.

 

Juanchi Torre, creó los mejores looks para usar este verano, que usaron cuatro modelos y explicó junto con la actriz Martha Higareda cómo combinar mejor tu outfit con los accesorios, bolsas y zapatos Nine West a las invitadas, entre las que estuvo Mónica Huarte, actriz mexicana, amante de los zapatos como la mayoría de las mujeres.

 

Entre las tendencias de moda que se destacaron:

 

Lite Brite” que explora la moda con brillos llamativos, siluetas arquitectónicas, estampados florales, bloques de color y telas como el satín pero en colores vibrantes. 

 

-“Luminous” siluetas femeninas, detalles limpios, toques de brillos, tonos claros pero luminosos como el amarillo, rosa y naranja con detalles en tonos metálicos. 

 

-“Sunbaked” detalles artesanales, pieles y una paleta de colores cálidos como terracota, café y rojo. Y por último la tendencia que no puede faltar cada verano “New Wave” Detalles neo náuticos, rayas de colores y tonos azules que son detalles que crean un nuevo “look marinero”. 

 

Nine West recomendó asisto a su nueva boutique en Paseo Interlomas Vialidad   de la Barranca No. 6 LPB01. Col. ExHacienda de Jesús del Monte. Huixquilucan. 

 

 



You May Also Like