El pañuelo

Un complemento ideal para este verano
0 Shares
0
0
0

 

Este verano, si hacemos caso a las editoriales y a las bloggers de moda, los accesorios para el pelo cobrarán gran protagonismo. Todos los accesorios con aplicaciones florales y los pañuelos parecen ser los favoritos de todas, especialmente los pañuelos anudados a la cabeza.

 

Algo que es innegable es que este tipo de accesorios imprimen estilo a nuestro look y nos ayuda a cambiar nuestro peinado, de una manera sencilla y chic. Además, aceptan un cúmulo de posibilidades y lo único que debes tener es sentido del buen gusto y un algo de práctica para brillar. ¿Se acuerdan de la cola de caballo de Emilio Pucci?, esa es una buena manera de anudarlo.

 

La ventaja de los pañuelos, es que existe tal cantidad y variedad de ellos en el mercado que nos permite adaptarlos a nuestro look apostando por una amplia gama de tonalidades lisas y originales estampados. 

 

Como comentamos anteriormente, nos dan un estilo único pero no solo eso resultan perfectos para peinar nuestro cabello en verano, por eso no es de extrañar que la opción de combinarlos con un sencillo moño sea la preferida de cara al verano.

 

El peinado más sencillo lo lograrás utilizando un pañuelo largo y anudándolo a la espalda, dejando caer los extremos sobre esta. Mas naif será el resultado si ese mismo pañuelo se anuda a un costado, detrás de la oreja. Hazlo con una lazada o nudo irregular, no perfecto, dejando caer uno de los extremos sobre tu hombro.

 

Para lograr un peinado de tendencia, tendrás que anudar el pañuelo al estilo bandana o turbante. Es uno de los estilos preferido. Por supuesto también puedes utilizar el pañuelo con el pelo suelto o con coletas bajas, adaptándolo a tu gusto.

 

You May Also Like