J.W. Marriott anuncia ofertas para el turismo LGBT

J.W. Marriott México organiza Gay Market Workshop, Ciudad de México
0 Shares
0
0
0

Otro de las grandes empresas que se suma a crear atractivas ofertas para el turismo LGBT (lesbian, gay, bisexual y transgender) es la cadena de hoteles J.W. Marriott.

 

Hace algunos meses la compañía American Express anunciaba una página especial para este mercado con atractivos planes financieros, hoy el famoso hotel se suma a esta iniciativa que promueve planes turísticos de lujo para este mercado.

 

El mercado LGBT es sin duda uno de los más prometedores en el sector de turismo, eso el Marriott lo sabe y así como lanza un programa especial para los viajeros que busquen alternativas personalizadas. 

 

 “Una de las principales fortalezas de Marriott reside en la diversidad de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados a nivel mundial. Por más de 85 años la excelencia de nuestros servicios han creado lealtad y preferencia entre nuestros consumidores alrededor del mundo. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión crea ventajas competitivas y abre las puertas a un mundo de oportunidades a nuestros asociados, huéspedes y socios comerciales” J.W. Marriott Jr. Presidente.

 

A inicios del 2012, Marriott anunció el relanzamiento del sitio www.marriott.com/gaytravel con una nueva imagen.

Este es el primer sitio hecho a la medida del mercado LGBT (lesbian, gay, bisexual y transgender). El sitio está disponible en Inglés, Francés, Español, Alemán y Portugués. En este sitio los viajeros LGBT podrán tener acceso a promociones, paquetes de boda, lunamieleros, excursiones y lo mejor de todo, un calendario de eventos LGBT que podrán disfrutar en una de las 3,600 propiedades en 71 países con las que cuenta JW Marriott.

 

En México: Gay Market Workshop, Ciudad de México 

 

JW Marriott México se sumó a este compromiso con la diversidad y la inclusión  con el programa “Gay Market Workshop, Ciudad de México” que se llevará a cabo en el hotel.

 

Por primera vez en México, los proveedores del sector de hostelería y eventos tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento intensivo sobre cómo acceder y negociar con el mercado lésbico gay, en un seminario auspiciado por la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos de Latinoamérica ABC, el Hotel J.W. Marriott Ciudad de México y la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, el cual  se llevará a cabo el día martes 26 de Junio 2012 en las instalaciones del Hotel J. W. Marriott de la Ciudad de México.

 

El taller “Gay Market“,  impartido por la organizadora de bodas y activista social americana Bernardette Coveney Smith, fundadora de 14 Stories Gay Wedding Institute, busca de una manera sencilla y entretenida, mostrar a los proveedores del sector de hostelería y eventos en México que ser incluyentes es una tarea fácil y muy redituable.

 

Los tópicos que cubrirá este evento son: impacto económico del mercado lésbico gay, cómo hablar con el público lésbico gay, terminología, estrategias de marketing para atraer el mercado gay, tradiciones en las bodas del mismo sexo y mucho más.

 

You May Also Like