Tardes de parrillada en el Hotel W México

BBQ Saturdays: tardes soleadas y con hamburguesas en la terraza del W Mexico City
0 Shares
0
0
0

Todos los sábados de junio los visitantes del W Mexico City podrán disfrutar de amenas tardes de BBQ.

Hoy el famoso hotel de Polanco, anunció que se unirá a las tardes soleadas en el DF con una muy interesante propuestas gastronómica.

 

“BBQ Saturdays” en el Hotel W todos los sábados promete darle a las tardes de junio un aire muy chic en su fabulosa terraza que todos conocemos.

 

Este nuevo concepto será representado por su restaurante insignia, Solea, que invita a vivir una experiencia relajada en el barrio de Polanco.

 

De ahora en adelante la terraza ubicada en el primer piso del hotel se transforma en una sofisticada parrillada, abierta a visitantes y huéspedes en donde las famosas hamburguesas del restaurante Solea serán las protagonistas.

 

Cada comensal podrá personalizar su menú con más de 20 toppings para hamburguesas, una amplia selección de guarniciones y barra de ensaladas,  todo preparado con los estándares más altos de calidad que distinguen a W Hotels. También se podrá elegir entre diferentes cervezas nacionales e internacionales para completar la experiencia.

 

Les recordamos que W Mexico City cuenta con el programa Pets Are Welcome”, convirtiéndolo en el único hotel de la zona de Polanco donde todas las mascotas reciben el mismo servicio y trato que un huésped, brindándoles acceso a todas las áreas del hotel.

 

BBQ Saturdays en W Mexico City, Campos Eliseos 252, Polanco, México D.F.

Todos los sabados de 1:00 a 5:00 pm.

Menú: desde $250 por persona, incluye:

 

Hamburguesa + toppings (mas de 20 a escoger) + guarniciones + barra de ensaladas + 2 cervezas 

 

You May Also Like