Fin del mundo en el Viceroy Riviera Maya

Este 21 de diciembre Viceroy Riviera Maya prepara experiencias culturales
0 Shares
0
0
0

Hoy, Viceroy Riviera Maya anuncia una serie de paquetes anticipando el nuevo comienzo del Calendario Maya el 21 de Diciembre, 2012, mejor conocido como el día del fin del mundo.

Viceroy Riviera Maya crea una variedad de experiencias para los viajeros que los acercan a las tradiciones culturales y espirituales mayas de la región, a la vez que disfrutan del lujo del resort Viceroy Riviera Maya.

 

Diciembre 21, 2012

Tema: Bienvenidos los Nuevos Comienzos

6:30AM Saludos al sol en el muelle – la bienvenida al nuevo calendario

12.00pm       Ritual Wayak (Masaje Maya Antiguo)

2:00pm Siembra una planta de aloe en el jardín del spa (una pareja seimbra una planta de aloe junto con la intención para el nuevo comienzo)

5/6pm Temazcal – Este tratamiento sirve para liberarse del pasado

Costo: $160 USD por persona

 

El paquete incluye uno de estos cursos:

Mini-curso: Ceremonia del Cuarzo– La ceremonia se realiza al acercarse los cambios en la luna (luna nueva o luna llena). En esta ceremonia única, el Chamán guía a los huéspedes del spa a la playa y junto con ellos juega con bolos hechos de cuarzo en una ceremonia para alinear la propia de energía durante este período de cambio. 

Mini-curso: El Chamán guía a los huéspedes en el proceso de elaboración de amuletos de la buena suerte y luego bendice a cada uno de los talismanes.

 

Adicionalmente, el hotel ofrecerá una “Cena Noche de Observatorio”, que es una comida especial de tres platillos incluyendo una bebida maya tradicional. El propósito de esta experiencia culinaria especial, es el de observar y disfrutar de la magia de las constelaciones en el cielo, mientras disfrutan del menú especialmente preparado por la chef ejecutiva Jetzabel Rojas para esta noche tan especial. Precio: $55.00 USD por persona. La “Cena Noche de Observatorio”, se llevará a cabo el día 21 de cada mes a partir del 21 de junio y hasta el día 21 de diciembre.

 

Paquete: Luna Nueva/Luna Llena 

Este paquete puede ser reservado del 1 de noviembre hasta el 21 de diciembre 2012

Este paquete es ideal para la alineación de uno mismo durante este período de cambio.

Saludos al sol al amanecer en el muelle

Temazcal

Costo: $100 USD por persona (mínimo 2 personas)

Por favor tome nota que la “Cena noche de Observatorio” también se llevará a cabo en cada Luna Nueva y Luna Llena. Costo: $55.00 USD por persona

 

Los huéspedes también pueden elegir participar en cualquiera de las siguientes actividades opcionales del menú de actividades A la carta:


1. Chichen Itzá: Excursión de un día durante una de las próximas fechas importantes: Solsticio de Verano 21 de junio, Solsticio de Otoño 21 de septiembre, Solsticio de Invierno 21 de diciembre o tours organizados de forma individual.

2. Cenote Adventure: Esta excursión lo lleva a los místicos lugares de la profundidad del inframundo subterráneo donde los Mayas creían que moraban sus dioses, en los húmedos lugares sagrados donde realizaban la mayoría de sus rituales. Finalizada la visita a los cenotes, la travesía Maya continua en tierra firme en el Wayak Spa de Viceroy Riviera Maya. Después del rigor de esta experiencia subterránea, estará listo para relajarse y consentirse con el tratamiento Crepúsculo Maya, y disfrutar en una de las cabinas del spa al aire libre ubicado en la selva. La Aventura del Cenote “Cenote Adventure” con buceo es de $420 USD por persona. 

3. Visita al Museo Arqueológico de Cancún, localizado junto al Centro de Convenciones, el cual alberga 800 piezas encontradas en los sitios arqueológicos de El Rey, Coba y Tulum. Este museo contiene tesoros prehispánicos entre los que destacan cerámicas, pilares de piedra pulida, esculturas y artefactos de piedra. Adicionalmente, el museo presenta exhibiciones temporales. 

4. Biosfera de Sian Ka’an: El recorrido le muestra sitios únicos en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, el área protegida más importante de Yucatán. Aquí cruzará la laguna en barco para descubrir la variedad de aves y diversidad de vegetación, además visitará el templo maya de Xlapak. Incluso tiene la posibilidad de nadar a través de los canales, con el uso de un chaleco salvavidas en la corriente de agua dulce. Conozca más sobre la historia Maya, al visitar el templo de Muyil y explorar los secretos ocultos en uno de nuestros hermosos cenotes. El tour tiene una duración de 8 horas.

 

Para mayor información y reservaciones: (800) 012-3569 (Desde México) o rm.reservations@viceroyhotelsandresorts.com.

 

 

You May Also Like