Nuevo Mercedes-Benz GL 63 AMG

El crossover más grande de Mercedes-Benz
0 Shares
0
0
0

 

Mercedes-Benz ha presentado la nueva versión de su modelo GL 63, el GL 63 AMG, que se une a la tendencia del fabricante alemán de crear la versión potenciada de cada uno de sus modelos.

 

El nuevo GL 63 AMG cuenta con un motor 5.5 V8 biturbo, que ya fue utilizado en modelos como el Mercedes G 63 AMG y el nuevo Mercedes SL 63 AMG, con una potencia de 549 CV.

 

Uno de los puntos más fuertes de este 4×4 es la suspensión deportiva AMG Ride Control con control de estabilización Active Curve System, que permite que el coche sea capaz de soportar el bache más grande con la solvencia y suavidad de quien circula sobre el más liso de los asfaltos.

 

Sus prestaciones son más propias de un deportivo que de un SUV, acelerando de 0 a 100 km/h lo en 4.9 segundos, y alcanzando una velocidad de 250 km/h. limitada electrónicamente.

 

Por otro lado, su interior, decorado con cuero negro, destaca por ser elegante y sobrio, además de incluir tecnología de punta. El volante ha sido rebajado por la parte inferior, lo que denota el aire deportivo del todocamino, e incluye en la consola central una pantalla para controlar diversos aspectos del coche.

 

El Mercedes GL 63 AMG tiene previsto su lanzamiento en noviembre de este año.

 

You May Also Like