Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza durante su concierto

Un bailarín golpeó accidentalmente a la cantante con un tubo
0 Shares
0
0
0

Durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, Lady Gaga recibió un fuerte golpe en la cabeza con un tubo que accidentalmente dejó caer uno de sus bailares.

 

Varios videos publicados en Internet muestran a un artista de acompañamiento golpeando accidentalmente a Gaga con un poste mientras lo retiraba del escenario. Gaga, sosteniendo una ametralladora de mentira, se tambalea y se frota la cabeza antes de retirarse brevemente del escenario. Minutos después la artista continuó con el show, parte de una gira mundial.

 

“Gaga tiene una concusión pero va a estar bien… no puedo creer que terminó el espectáculo”, escribió Tara Savelo, maquilladora de la artista, en su cuenta de Twitter.

 

A pesar de este descuido, la publicista de Gaga en Nueva Zalanda, Bridget de Launay informó que las entradas a los conciertos en Auckland se vendieron en su totalidad y que fueron todo un éxito. 

 

En el segundo 19 del video, subido a YouTube por uno de sus seguidores, se muestra claramente el golpe que sufrió la cantante neoyorquina durtante su presentación.

 

 

You May Also Like