Tendencias masculinas por joyeros de plata

16 diseñadores de plata mexicana exponen tendencias masculinas en Palacio de Hierro

Los mejores diseñadores en plata se reúnen para una exposición dirigida al sector masculino. Joyas en plata hechas por 16 diseñadores mexicanos.

 

Como parte de las celebraciones de los 50 años de Fashion Group International en Mexico y de la próxima celebración del Día del Padre, se presenta esta exposición de 16 diseñadores de joyería.

 

 Estos diseñadores mexicanos, fueron reunidos por Fashion Group Mexico y por el Centro de Información de Moda para Joyería de Industrias Peñoles para crear la colección: Caballero de Plata.

 

Entre las creaciones de estos 16 diseñadores están presentes radiantes mancuernillas, anillos, dijes, pulseras, brazaletes, hebillas, llaveros, porta billetes, pin entre otros. Todas estas piezas enfocadas al segmento masculino.

 

Esta es la primera vez para algunos de los 16 socios diseñadores de joyas de Fashion Group, en crear una colección dirigida al mercado de caballero y deciden hacerlo a través de la exposición “Caballero de Plata”.

Los diseñadores que participan en el proyecto Caballero de Plata son:

Adriana Berber, Ana Checa, Arturo Chávez, Cristina Palacios, Dalia Pascal, BG Joyeros, Isela Robles, Leticia Llera, Luisa Ximena, Melin Diep, Martha Vargas Mauricio Serrano, Oscar Figueroa, Paula Guzmán, Samuel Burstein, Tanya Moss.

 

Entre las colecciones que se presentaron podemos encontrar el uso de materiales como el vidrio fusionado montado en plata (Adriana Berber); plata y piel de becerro (Arturo Chávez); plata con baño de rodio negro e incrustaciones de cristales negros o hule de cámara de bicicleta reciclado con 7 huesos de plata (Dalia Pascal).

 

Además en la exposición podrás ver plata modelada en 3D (Isela Robles); plata y caucho trenzado (Leticia Llera); plata y piel con un acabado de plata oxidada (Luisa Ximena); plata y madera de cuéramo y piel (Martha Vargas);  plata recién fundida (Melin Diep); entre otros.

 

La exposición de estas 16 colecciones de joyería estará en exhibición hasta el domingo 17 de junio en El Palacio de Hierro Polanco, Plaza Central PB del Centro Comercial Molière 222. Col. Polanco México D.F.

 

You May Also Like

Lanzan foto de la modelo Miranda Kerr en un sensual bikini

Una de las modelos de la firma Victoria’s Secret deja ver a la modelo Miranda Kerr con un bikini muy sensual en su nueva campaña. La modelo australiana Miranda Kerr, pareja del actor Orlando Bloom, volvió a lucir su figura y sorprendió al posar en bikini. Kerr, según puede verse en una imagen
Read More