Qué hace especial la nueva MacBook Pro

Apple presenta su nueva MacBook Pro en San Francisco

 

La espera termino, la nueva Mac Book Pro fue presentada en el Moscone Center en San Francisco en la conferencia de Apple que presentó sus lanzamientos anuales.

 

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple fue el encargado de anunciar las novedades en computadoras, de las cuales los tuiteros y fanáticos estuvieron muy pendientes de Air y Pro.

 

Aquí algunos datos interesantes de «MacBook Pro de próxima generación» que tanto nos hizo esperar:

 

-La nueva MacBook Pro es tan ligero como una Air, pero es capaz de incorporar un procesador de última generación (Intel Core i7), hasta 16 Gb de RAM y una unidad de estado sólido de 768 Gb.

 

MacBook Pro presume de su nuevo peso y grosor, de ahora en adelante la nueva generación de Mac Book Pro medirá 18 milímetros de grosor y dos kilos de peso.

 

MacBook Pro integra la esperada pantalla Retina Display de 15,4 pulgadas, con resolución de 2.880 por 1.800. Según la compañía es el portátil con la mejor resolución del mundo.

 

MacBook Pro tendrá una CPU con Ivy Bridge i5 o i7 Quadcore que irá de 2,7 a 3,7 Ghz, según modelos. 

 

 

La nueva MacBook Pro podrá durar hasta 7,5 horas y un total de 30 días en ‘standby’, lo que en suma compone uno de los mejores portátiles visto hasta la fecha. 

 

 

-La nuevo MacBook Pro está disponible desde hoy (en Estados Unidos) y tiene un precio base de US$ 2199.

 

Durante la presentación también se presentó Mountain Lion, software incorpora una mejor integración de iCloud, el sistema de sincronización en la nube de Apple. Esto es, de ahora en adelante podrás compartir documentos, notas, fotos, incluso las pestañas usadas en Safari.

Por otro lado otra de las presentaciones apuntó al nuevo AirPlay Mirroring, sistema que permite proyectar el contenido del computador en un televisor, de forma inalámbrica, a través de un Apple TV

 

You May Also Like