Roberto Palazuelos toma con humor “Peñazuelos”

El actor Roberto Palazuelos se ríe de TT Enrique Peñazuelos
0 Shares
0
0
0

 

Uno de los TT (Trending Topic ) más seguidos por la comunidad tuitera del segundo Debate 2012 sin duda fue “Enrique Peñazuelos” que hacía alusión al color de piel que el candidato priísta lució durante su presentación en uno de los eventos más importantes de la contienda.

 

De principio los comentarios se referían al extremo color “rojo-naranja” que lucía el candidato del PRI, después los usuarios de la red social se fueron poniendo más intensos hasta terminar en “Enrique Peñazuelos” generando comentarios como:

 

Enrique Peñazuelos : ” Si el gobierno no te da sesiones de bronceado… Que te las pague“.

 

“Enrique Peñazuelos mejor cuentanos el pq te gastaste 200 mil pesos en un bronceado de último momento #Debate2012

 

“Se le paso la cama de sol a Enrique Peñazuelos!”

 

 

Al poco tiempo el actor Roberto Palazuelos no dudó en comentar la reacción que generó el tema del “bronceado” publicando en su cuenta oficial de Twitter: “Que barbaros ahora si me hicieron reír!!!jajajaja pero yo si tolero!!no como los amorosos bien hablados!!” 

 

Desde hace tiempo que el actor que vive en Tulum muestra su simpatía desde su red social con el candidato Enrique Peña Nieto.

 

Después de que su distintivo bronceado fue motivo de “burlas” contra Peña Nieto, el actor no dejo de tuitear sus comentarios al respecto después del debate. 

 

“Tolerancia y sin caer en provocaciones, los mexicanos tenemos que aprender a vivir en democracia, respetando las diversas ideologías”.

 

 

Cabe mencionar que el acapulqueño desde hace tiempo que está comprometido con el PRI, tan es así que espera lograr una candidatura a la Presidencia Municipal en la Riviera Maya.

 

En su momento Roberto Palazuelos comentó sobre el candidato del PRI   “Soy afiliado priista, y soy súper fan de Enrique Peña Nieto, me causa mucha ilusión que llegue a ser nuestro Presidente porque sí creo que, con él, podrían cambiar mucho las cosas. Que se termine este clima de violencia que vive el país, confío mucho en su talento y sus habilidades”, apuntó el ex Big Brother VIP.

 

 

Hasta ahora este trending topic sigue en la red social.

 

You May Also Like