Maison Martin Margiela podría colaborar por H&M

Maison Martin Margiela de Renzo Rosso podría ser la próxima firma que colabora con H&M
0 Shares
0
0
0

Maison Martin Margiela  la firma comandada por el creador de la marca Diesel Renzo Rosso, podría sumarse a la lista de colaboración de Alta Costura para la casa sueca H&M.

 

La firma H&M podría sumar a Maison Martin Margiela  para una nueva colaboración, tal y como firmas como Versace, Stella McCartney,Lanvin, Marni, entre otras han realizado con un éxito total. 

 

Maison Martin Margiela  es dirigida actualmente por Renzo Rosso, fundador de Diesel. La marca ha pasado por algunos cambios de mando dejando al italiano como el director de la firma.

 

La marca todavía no ha dicho nada respecto a esta nueva colaboración, sin embargo el famoso portal de internet de moda WWD anuncia la noticia a todo lo alto.

 

 “De acuerdo con fuentes del mercado, la cadena de moda rápida pronto anunciará su último diseñador invitado: Maison Martin Margiela para realizar una colección cápsula”, informan desde WWD.

 

Por otro lado, H&M comentó al respecto “Nunca nos pronunciamos acerca de los rumores”. 

 

You May Also Like

“Weekender” la nueva idea de Adidas by Stella McCartney

La colección primavera / verano 2011 de Adidas by Stella McCartney continúa redefiniendo y desafiando las siluetas tradicionales del deporte mediante la introducción de Weekender, una nueva categoría para usar al aire libre. La colección de moda funcional sigue siendo la única línea disponible pa
Read More