Louis Vuitton presenta su colección de joyas

Conoce la nueva colección de alta joyería de LV

 

La maison francesa Louis Vuitton es célebre por su colección de marroquinería y prêt à porter, pero de la misma manera encanta por su colección de alta joyería y relojería. 

 

Y en este artículo hablaremos sobre la Joyería, ya que recientemente la firma ha presentado una nueva colección que reinterpreta sus emblemáticas flores Monogram.

 

Cada motivo tiene su correspondiente color de oro (rosa, amarillo o blanco) enriquecido con el brillo de un diamante. Una alianza perfecta para una joya ideal en cualquier ocasión, tanto para cualquier momento casual como para una fiesta elegante, llevar esta colección es estupenda.

 

La colección de joyería Monogram Idylle se integra de pulseras, anillos, collares y aretes que pueden ser combinados entre sí. Los aretes no son pares, sino piezas individuales, y existen tres modelos diferentes entre los que elegir los dos que se quieran combinar en cada momento. La pureza del oro se une a un diseño sencillo pero sofisticado en una colección ultra femenina. En todo momento se respira la esencia de la firma francesa.

 

Les recomiendo conocerla porque es sensacional e ideal para cual momento del día.

 

Para más info: www.louisvuitton.com

 

 



You May Also Like