Cuixmala Resort

Un hotel de lujo ubicado en Jalisco
0 Shares
0
0
0

Este maravilloso hotel se encuentra ubicado en el Estado de Jalisco, en un paraje privado del magnate Sir James Goldsmith que cuenta con aproximadamente 101 171 Km² de tierra, lagos y playas privadas que sorprenden a cada huésped. 

 

A una hora del Aeropuerto de Manzanillo, Cuixmala se encuentra entre la famosa Careyes y Tamarindos. Es un lugar mágico que ofrece al visitante la oportunidad de poder relajarse y vivir momentos únicos que no lo olvidará jamás.

 

Posee tres inmensos kilómetros de  arena dorada, vegetación exuberante y un Océano Pacífico color esmeralda que te maravillas con solo verlo. Cuixmala Resort ha sido diseñado por Robert Couturier.

 

Cuixmala Resort ofrece 3 diferentes opciones para el huésped más exigente: la loma, las casitas y las villas. Cada persona que arriba a este paraíso encuentra su propio espacio en el cual se sentirá cómodo y vivirá su experiencia con todos los lujos inimaginables.

 

La loma es un palacio de ensueño construido a la orilla del mar. Sus interiores están decorados en colores blancos y azules. Los lagos, hábitat de cocodrilos, miles de aves y otros animales exóticos, se contemplan a la distancia. 

 

Las llamadas Casitas son pequeñas casas ideales para la completa privacidad de sus visitantes. Cuentan con sala, comedor, de una a tres habitaciones, amplias terrazas, baños con tina así como jardines privados en cada una de ellas. 

 

La Casa Gómez es el Club House y restaurante para las Casitas en donde se ofrece todas las comidas así como áreas de bebidas.

 

Y como tercera alterniva para los huéspedes tenemos las villas, diseñadas para combinar luz, espacio y colores llamativos con hermosos paisajes de los lagos, el río y el océano. Se encuentran totalmente amobladas y lo bastante cerca a las pistas de hiking y biking. 

 

Programas ecológicos y de protección al ecosistema hacen de este un lugar maravilloso por visitar. 

 

Más info: www.cuixmala.com

You May Also Like