Muhammad Ali y su hijo para Louis Vuitton

Este 14 de junio Louis Vuitton lanzará campaña estelarizada por el famoso boxeador
0 Shares
0
0
0

La leyenda del boxeo Muhammad Ali se suma a las interesantes campañas de la firma de lujo Louis Vuitton para encabezar un anunció que será lanzado este 14 de junio en más de 60 países.

 

Louis Vuitton  en busca de personajes legendarios optó por Muhammad Ali para su próxima colección de bolsos y maletas.

 

Las fotos  bajo el lente de Annie Leibovitz se realizaron en la casa del boxeador ubicada en  Phoenix. En la foto Muhammad Ali  sale acompañado por su hijo que porta unos guantes de piel del boxeador y con una actitud muy parecida a los mejores años de su padre.

 

Con esto Louis Vuitton enlista a Muhammad Ali a su selecta lista de personajes sobresalientes como Mijail Gorbachov, Pelé, el músico Keith Richards, Sean Connery, Bono, de Francis Ford Coppola con su hija Sofía, y el ex astronauta Buzz Aldrin, entre otros. 

 

Para la firma de lujo, el personaje y las locaciones son muy importante para sus campañas, recordemos que el año pasado que la misma Leibowitz disparó a Angelina Jolie en un barco de madera en Siem Reap, Camboya.

 

 

Louis Vuitton es y será una de las firmas de lujo más consagradas en el mundo. Sus campañas siempre estarán inspiradas en momentos históricos, personajes que marcaron un momento clave en la historia, escenarios inspiradores y repletos de simbolísmos y al final sus maletas y bolsos que parecieran esconderse entre su anuncios.  

 

You May Also Like