Abarth 695 Edición Maserati

Lujo, deportividad y estilo urbano en un modelo exclusivo

El nuevo descapotable Abarth 695 edición Maserati esconde bajo la apariencia de un coche urbano un espíritu deportivo. Inspirándose en la provocación elegante que caracteriza estos automóviles.

 

Abarth, la división deportiva de Fiat, firma este proyecto que se presentó en mayo durante la celebración de la Mille Miglia, la mítica carrera italiana de clásicos.

 

Este exclusivo modelo, del que sólo se fabricarán 499 unidades, cuenta con un motor 1.4 turbo jet con una potencia de 180 caballos, que está asociado a la caja de cambios robotizada del tipo Abarth Competizione. 

 

Su velocidad en carretera (225 km/h) con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos terminan por confirmar que se trata de un auténtico capricho para los amantes de los coches deportivos. 

 

El único color en el que está disponible el modelo, el Pontevecchio Bordeaux (burdeos Pontevecchio), es una tonalidad creada por Maserati y que se obtiene al superponer tres capas de pintura que acentúan el brillo final. Mientras que las líneas de la carrocería hacen pensar en el clásico Fiat 500. 

 

Los detalles se manifiestan sobre todo en los acabados interiores. Desde los asientos, íntegramente tapizados en cuero beige claro  y con el número 695 termoimpreso en el reposacabezas, hasta el salpicadero revestido en carbono mate pasando por los pedales de aluminio, confieren personalidad al modelo. 

 

Además, su exclusividad se puede enaltecer con varios accesorios personalizados para la ocasión como el set de bolsas de viaje Travel Pack Tramontano Tributo a Abarth, elaboradas en piel color gris marengo.

 

El precio de esta edición limitada se aproximará los 41.500 €.

 

Más info: www.abarthspecialties.com

You May Also Like