Hijo de Ernesto Zedillo sufre accidente automovilístico

Ernesto Zedillo Velasco se accidente junto con su novia en Toluca
0 Shares
0
0
0

 

Esta mañana se anunció en diferentes medios nacionales que Ernesto Zedillo Velasco hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León sufrió un accidente de auto en la autopista México-Toluca, a la altura de la calle Mario Pani, en la colonia Nueva Rosita.

 

Con información del diario mexicano el Excelsior, el hijo del ex presidente de México iba a bordo de una camioneta de lujo blindada acompañado por su novia Elene Kaputi González.

 

Se sabe que Ernesto Zedillo Velasco iba también con el jefe de escoltas Javier Saldívar.

 

Al parecer la camioneta en la que viajaba la pareja se volcó en la autopista. De inmediato los afectados fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital ABC de Santa Fe, hospital que los reporta fuera de peligro.

 

Ernesto Zedillo Velasco es egresado de Arquitectura de la Universidad Anáhuac. A su cargó tuvo proyectos de construcción de Grupo Desarrollo Mexicano, Daka Arquitectos y Grupo ZVZ.

 

Ernesto Zedillo jr. Es famoso por sus interminables fiestas en los mejores lugares del país y se le ha asociado con hermosas mujeres mexicanas entre las que destacamos Adriana Hurtado, Nunzia Rojo de la Vega, Liliana Sada, Crista Velarde y la cantante la Paty Navidad.

 

El famoso hijo del ex presidente se distingue por seguir tendencias de lujo a todo lo alto, viaja en helicóptero y avión privados y es amante de las playas mexicanas

 

You May Also Like