Enrique Olvera a cargo de la cocina del Hotel Matilda

Hotel Matilda anuncia la sociedad de Enrique Olvera en el restaurante MOXI
0 Shares
0
0
0

Hace unos días hablábamos del nuevo restaurante que alberga el Hotel Matilda en San Miguel de Allende, hoy el hotel nos anuncia la llegada del premiado chef mexicano Enrique Olvera a Moxi.

 

Hotel Matilda en conjunto con Enrique Olvera anuncian una sociedad que sin duda beneficiará el famoso hotel boutique y al alcance de la gastronomía de Olvera.

 

De ahora en adelante el Chef Olvera es responsable de las operaciones del restaurante del hotel, Moxi y el lounge del hotel, Bar Matilda.

 

El está actualmente rehaciendo ambos, incluyendo la creación de nuevos menús para el restaurante, el bar y los vinos. 

 

Llegada triunfal de Enrique Olvera a MOXI

 

Este 21 de junio, los amantes de las bellezas culinarias de Enrique Olvera verá realizado este gran proyecto. Por primera vez Hotel Matilda y en San Miguel de Allende podrán degustar la primera comida del menú creado por el famoso chef. 

 

“Todos estamos emocionados de unir fuerzas con el Chef Enrique e introducir un nivel de sofisticación culinaria a San Miguel de Allende que anteriormente solo se podía encontrar en México D.F.” dice el Director del Hotel Matilda, Bruce James. 

 

“Desde el principio, cocina mexicana refinada e innovadora ha sido nuestro énfasis culinario en Hotel Matilda, y ahora con el Chef Enrique a bordo estamos llevando nuestra experiencia del comer al nivel internacional más alto”

 

El Chef Enrique Olvera ha recibido numerosos premios de prestigio y es reconocido no solo como el mejor chef de México sino también como uno de los mejores del mundo. En el 2011, su restaurante en la Ciudad de México, Pujol, logró entrar en la codiciada lista de San Pellegrino a los mejores 50 restaurantes del mundo. 

 

You May Also Like