Lord Wegdwood visita México

Lord Wegdwood visitó El Palacio de Hierro para presentar nueva colección de Wedgwood
0 Shares
0
0
0

En visita especial a México, Lord Wegdwood, heredero de esta casa inglesa y Embajador Internacional de esta empresa productora de porcelana , presentó en exclusiva en El Palacio de Hierro de Interlomas, su colección Wedgwood & Bentley.

 

Vasijas, jarrones, floreros y otras magnificas piezas, integran la colección que ha sido exhibida únicamente en las más lujosas departamentales del mundo, y que hoy se muestran en el Rotonda de Regalos de lujo de Interlomas durante una semana.

 

Wedgwood es una referencia obligada desde 1769 en la fabricación de porcelana, cuando desarrolló una serie de nuevas innovaciones industriales para medir con precisión las temperaturas del horno y crear nuevos tipos de cerámica negra de basalto y jaspeado (jasperware), que dejaron gratamente sorprendida a la Reina Carlota.

 

Con su simbólico color “azul de wedgwood” y sus diseños estilo clásico, Wedgwood se ha impuesto en el mundo como el fabricante de diseños decorativos influenciados por las antiguas culturas, las mitologías romanas, griegas o egipcias, o representaciones de la realeza y la nobleza.

 

Lord Wedgwood, La cuarta generación de la dinastía de porcelana, se mostró muy complacido de regresar a México luego de 20 años cuando asistió como jugador de Polo y compartió detalle a detalle, la fabricación artesanal que implica hasta 10 horas de trabajo por cada pieza.

 

You May Also Like