Samsonite presenta nuevas maletas superligeras

Conoce los nuevos modelos superligeros de Samsonite
0 Shares
0
0
0

 

Jesse Shwayder, fundador de Samsonite, en el año 1910 decidió que había que relegar grandes y pesados, voluminosos baúles para darle paso a embalajes ligeros y adecuados a los nuevos medios de transporte. 

 

Actualmente, nos parece tan normal como las maletas con ruedas que fue una revolución de la firma hace apenas 40 años.

 

Las carcasas rígidas y ligeras de materiales plásticos fueron también una invención de esta marca americana. Samsonite le debe el nombre a una de sus primeras maletas, llamada Samson en referencia a la fuerza y resistencia del personaje bíblico.

 

Las características de la marca son la dureza y durabilidad, el ADN de la firma desde sus inicios. Y ahora lanzan colecciones con la última tecnología en modelos más ligeros, más resistentes o ambas cosas.

 

Samsonite ha creado para cada necesidad una maleta distinta y única. Por ejemplo, la Firelite está hecha a prueba de balas. Su brillante carcasa es de ‘curv’, un material resistente y muy ligero usado en chalecos antibalas con un sistema basado en la presión de capas de polipropileno entrelazadas. Esta línea es, además, una de las más ligeras del mercado. Con ruedas silenciosas, el modelo de cabina (55 cm de alto) pesa 1,9 kg y la más grande (75 cm) no supera los 3 kg. Perfecta para los viajeros más aventureros.

 

Otra de sus líneas, pero esta es para el business man es la Litesphere, que especialmente se ha diseñado para viajes de negocio. Sus maletas están fabricadas con ‘point-sheck’, una tecnología que otorga una protección extra en puntos estratégicos. Ligera (menos de 2 kg en su tamaño de cabina), silenciosa (con ruedas de goma lisa y suave) y muy práctica, ya que incluye un compartimento para proteger la laptop. Cada pieza cuenta con un número de serie grabado.

 

La tercera invención de la firma es la colección S’ Cure, compuesta por maletas rígidas perfectas para viajes largos, con cerradura de tres puntos de anclaje, dobles ruedas y tirador de aluminio. Está elaborada con ‘flowlite’, el polipropileno más ligero del mercado. Mide 52 x 75 x 31 cm (una capacidad para 100 litros), pesa 4,5 kg y se puede elegir entre siete colores y diferentes identificadores personalizables para distinguirlas. Se acompaña de una toalla. Hay una segunda versión, más pequeña (49 x 69 x 29 cm; 80 litros).

 

Ahora si podemos dar la vuelta al mundo, o ir cerrar un negocio en Wall Street o  Londres o porque viajar hacia aventura, con estas nuevas colecciones estaremos listos para preparar nuestro equipaje con estilo, protegido y, sobre todo, liviano. Gran tecnología de Samsonite para hacer el viaje más agradable.

 

Más info: www.samsonite.es

 

You May Also Like