Llega a México: L’ Eau d’Issey pour Homme

La nueva fragancia sport de Issey Miyake llega a México

L’ Eau d’Issey pour Homme ha sabido imponerse con elegancia y carácter desde 1994. Su frescura chispeante es el sello de este perfume que tanto aprecia Issey Miyake.

 

Hoy, L’Eau d’Issey pour Homme Sport, la nueva fragancia de la línea, ofrece a los hombres una nueva experiencia: vivir intensamente las emociones del deporte a través de la visión única de su creador.

 

Para Issey Miyake, hablar de deporte significa, ante todo, evocar la relación del hombre con la naturaleza. Más que la competencia, una relación esencial y pura con los elementos.

 

El deportista no doblega a la naturaleza, la domestica, hace cuerpo con ella. Él sube a su tabla de surf y va tras el agua. Se lanza al abismo aferrado a una vela o se iza en el flanco de la montaña suspendido de una cuerda.

 

Una fusión exaltante con los elementos: el agua, el aire o la tierra… para vivir emociones intensas.

 

 La fragancia

L’Eau d’Issey pour Homme Sport es un perfume de respiración. Su creador, Jacques Cavallier, lo imaginó “como la inspiración del alpinista cuando llega a la cumbre”. LA respiración que funda e inicia todo movimiento, desde el gesto más primitivo hasta la experiencia deportiva más lograda.

 

La bergamota y el pomelo aportan a L’Eau d’Issey pour Homme Sport la frescura propia del aire y la altitud.

 

La nuez moscada en las notas centrales exhala su nota especiada en una estela envolvente.

Si bien el Aire es su elemento y el Agua su principio, es de la tierra que  L’Eau d’Issey pour Homme Sport extrae  las notas ahumadas de las raíces de vetiver y las notas amaderadas del cedro, que le confieren carácter y elegancia.

 

Un eau de toilette fresca y amaderada que enriquece la línea L’Eau d’Issey pour Homme con frescura y energía.

 

El frasco.

 

Si bien L’Eau d’Issey pour Homme Sport ostenta la arquitectura y elegancia del frasco original, viste un atuendo decididamente deportivo diseñado por Renato Montagner, arquitecto y diseñador italiano, especialista en diseño de equipos deportivos.

 

El vidrio del frasco ha recibido  el mismo tratamiento que las gafas de esquí, para conferirle reflejos y transparencia.

 

El efecto “grip” del capuchón evoca la tecnicidad de los materiales utilizados para el dominio y control de los equipos deportivos.

 

Un ribete de color azul vivo atraviesa el capuchón como signo de frescura.

¡Llevar L’Eau d’Issey pour Homme Sport es experimentar la sensación de frescura y energía de una ráfaga de aire en altitud!

 

 

 

You May Also Like