Revlon presenta peinados 2012 en Gala By Momma

En una pasarela en un club social, Revlon presenta tendencias 2012
0 Shares
0
0
0

 

En un cóctel bastante animado en el Gala By Momma de Polanco la marca de belleza Revlon presentó en una pasarela tendencias de peinado para este 2012.

 

En una pasarela, invitados VIP pudieron conocer las tendencias que fueron representadas en una pasarela. Entre las propuestas de Revlon para peinados 2012, destacamos una clara inspiración vintage, con toques modernos, jugando con la excentricidad hippie-Chic.

 

Como era de esperarse Revlon uso todos sus productos de su línea especial para cabello. Entre los productos usados para esta pasarela destacamos: rizadora cónica y el ferro de titanio de Revlon Hair Tools para peinados como Beach Waves y Curly Pop Style.

 

Para la marca esta colección representa a una mujer glamorosa, que le gusta estar a la vanguardia.

 

Revlon en México está posicionada más por sus cosméticos que por sus productos para cabello, sin embargo la marca está creciendo la gama. 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Presentación oficial de “Elica Collection” en México

Con el propósito de crear en México una tendencia en el diseño y alta tecnología de clase mundial, Marco Bonfigli, Director de ELICA para América,y Marco Garbuglia, Director de Ventas para México y América Latina presentaron en el Hotel W, lo más novedoso en diseño y vanguardia tecnológica para camp
Read More