Juan Luis Guerra próximamente en Los Ángeles

El cantante dominicano se está preparando para regresar a los escenarios de Los Ángeles

El talentoso y excelente cantante dominicano Juan Luis Guerra se está preparando para regresar a los escenarios de Los Ángeles en unos meses.

 

Según lo que se dio a conocer, el ganador de varios premios Billboard, volverá a  Los Ángeles el próximo 14 de agosto para realizar un concierto al lado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.


Juan Luis Guerra Seijas nació el 7 de junio de 1957 en República Dominicana. A lo largo de su carrera artística ha participado en numerosos festivales y ha hecho varias colaboraciones musicales.

 

Este gran músico está considerado como uno de los compositores más famosos y relevantes de la música popular latinoamericana. Guerra ha colocado la música de su tierra a un público universal y diverso gracias a las fusiones exitosas que ha hecho con el rock, el blues y el gospel. Ha pasado del género tropical hasta la radio pop juvenil.

 

El cantautor reveló que  además tendrá presentaciones en Italia, España, Alemania, Ecuador y Colombia, y el concierto «muy especial» que brindará el 14 de agosto junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en esa ciudad del oeste estadounidense.

 

«Tenemos muchas expectativas con este concierto creo que será la primera vez que una filarmónica de Los Ángeles interpretará merengue y bachata», afirmó Guerra.

 

El ganador de varios Grammy y Grammy Latino se mostró entusiasta con la producción que hizo al último disco de Juanes, y auguró «grandes éxitos» para el cantautor colombiano.

 

«Juanes es un gran artista, lo considero como mi hermano menor (…) fue muy divertido trabajar con él en su disco y creo que tendrá grandes éxitos porque el material es excelente», destacó.

 

La gira «Ason de Guerra», que inició en septiembre pasado con tres conciertos en Puerto Rico, ha recorrido lugares tan distantes como Australia, donde Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 se presentaron recientemente.

You May Also Like