Montegrappa presenta NeroUno LifeStyle Collection

En un cóctel Montegrappa presenta a todo lo alto nueva colección de plumas y relojes
0 Shares
0
0
0

 

Asistimos a la invitación de Montegrappa para conocer su nueva colección de plumas Montegrappa NeroUno LifeStyle Collection a la que asistió que fue presentada por el CEO Giuseppe Aquila.

 

Montegrappa, la primera firma de plumas italianas en el mundo fundada en 1912, celebra su centenario con el lanzamiento de la Colección Montegrappa NeroUno LifeStyle conformada por relojes, plumas y mancuernillas, que destacan por su diseño innovador, sofisticado, exclusivos materiales y modelo artesanal. 

 

La colección de lujo está conformada por estilográficas de refinados y tradicionales diseños que recuerdan a las líneas clásicas de la era post-Bauhaus. 

 

Destaca su capuchón facetado y una rueda en el clip, combinando resina de color negro con detalles de platino y un plumín  de oro de 18 K.  La colección también incluye mancuernillas que combinan con la estilográfica de lujo.

 

El tercer elemento de la colección NeroUno LifeStyle es el reloj de pulsera de maquinaria suiza elegante y sofisticado que completa esta colección de manera perfecta. 

 

El esfuerzo resultante entre Montegrappa y sus relojeros suizos es una línea de relojes que respete los elementos principales de la marca, al tiempo que reconoce el papel del reloj moderno de pulsera.

 

El tamaño total de la carcasa es de 44mm de diámetro hecha de acero inoxidable, un cristal de zafiro y una capa anti-reflejante. Alberga un movimiento de cuarzo Ronda 5030.D, resistente al agua hasta 5 ATM (40 m). Está equipado con un tradicional segundero sub-escala en lugar del tradicional segundero de barrido.  El tiempo se indica con alargadas agujas de níquel. 

 

Para cada reloj NeroUno LifeStyle Collection se puede elegir entre una correa de cuero, caucho o acero rematada por una hebilla desplegable. Un toque final lo pone una piedra preciosa negra facetada montada en la corona, que simboliza el color y el diseño de la colección “NeroUno LifeStyle

 

Los relojes Montegrappa NeroUno LifeStyle Collection se ofrecerán tanto en acero inoxidable como en oro rosa de 5N recubierto en PVD. Las versiones incluyen colores negro, gris y blanco.

Cada uno de ellos puede combinar perfectamente con look casual o sport mientras que la versión gris oscuro crea un estilo propio elegante con su correa de cuero y sus esferas grises.

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like