Gisele Bündchen da consejos a jóvenes aspirantes a modelo

La modelo brasileña dio consejos y repasó su trayectoria profesional con jóvenes residentes en favelas
0 Shares
0
0
0

Gisele Bündchen, nacida en el estado de Río Grande do Sul en Brasil en 1980, dio consejos y repasó su trayectoria profesional con jóvenes aspirantes a modelo residentes en favelas de todo Brasil a quienes les recalcó que la belleza está dentro de cada uno y que “la moda es cuestión de gustos”.

 

Asimismo recordó sus inicios en el mundo de la moda hace 17 años. Bündchen comentó “Yo comencé con un concurso y quedé en segundo lugar en Brasil y después a nivel internacional en cuarto lugar, por eso creo que es importante decir que no solo gana la que queda en primer lugar. Mi trayectoria demuestra que no es así y yo me siento una vencedora”, dijo la modelo en el acto celebrado en Río de Janeiro.

 

La súper modelo declaró que en sus inicios, después de hacer 42 anuncios en Londres, su gran oportunidad para continuar en el mundo de la moda fue cuando hizo una prueba para un desfile del diseñador Alexander McQueen que le pidió que se colocara “unos tacones imposibles”.

 

Añade que pensó que se rompería los pies usando aquellos vertiginosos tacones, pero a la vez sabía que era una oportunidad de oro. 

 

La brasileña aseguró que cuando empezó “había muchas chicas muy flacas, con tatuajes, que eran totalmente diferente a ella y eso fue una ventaja de comenzar porque el mundo de la moda necesitaba chicas más saludables”.

 

El evento formó parte de una competencia a nivel nacional de belleza organizado por la Central Única de Favelas (Cufa), y en la cual participan únicamente candidatas de 18 a 22 años residentes en barriadas de los 27 estados de Brasil.

 

La joven vencedora será coronada el próximo 14 de septiembre con la tiara que usó Bündchen en su primer desfile en Río de Janeiro y será nombrada “Top Cufa Brasil 2012”.

You May Also Like