Denzel Washington interpretaría a Obama

El consagrado actor y director estadounidense, ganador de dos premios Oscar, festeja su cumpleaños número 54 este domingo, como favorito para interpretar en cine al electo presidente Barack Obama. Con la histórica victoria de Obama, obtenida como primer presidente de color de Estados Unidos, la r
0 Shares
0
0
0

El consagrado actor y director estadounidense, ganador de dos premios Oscar, festeja su cumpleaños número 54 este domingo, como favorito para interpretar en cine al electo presidente Barack Obama.

Con la histórica victoria de Obama, obtenida como primer presidente de color de Estados Unidos, la realidad superó a la ficción de Hollywood, que por décadas explotó figuras de mandatarios de esta minoría.

Ahora, Hollywood podría llevar la vida y el ascenso del político de Chicago a la pantalla grande, por ello, círculos cinematográficos apuntaron que Washington, debido a la fisonomía de su cara, actualmente es el que más se asemeja al nuevo presidente, aunque Obama prefiere que sea Will Smith, quien le de vida en la pantalla grande.

You May Also Like