El fin de año de famosos en la nieve

El pasar unas Navidades blancas, junto a la nieve y practicando el esquí, es indudablemente el plan favorito de las celebrities para estas fechas. Y siguen hasta año nuevo. Entre las principales estaciones que escogen los famosos para relajarse y lucir estilo sobre sus pendientes destaca Aspen (en

El pasar unas Navidades blancas, junto a la nieve y practicando el esquí, es indudablemente el plan favorito de las celebrities para estas fechas. Y siguen hasta año nuevo.

Entre las principales estaciones que escogen los famosos para relajarse y lucir estilo sobre sus pendientes destaca Aspen (en Colorado, EE UU), la más popular entre los ilustres residentes de Hollywood.

Allí, están instalados hace semanas Antonio Banderas y su familia. También su suegra, Tippi Hedren, quien al parecer prefiere pasear con su hija Melanie Griffith por los senderos nevados del resort, que deslizarse por ellos. Banderas y Griffith poseen una lujosa mansión en esta zona.

Mariah Carey también se ha podido fotografiar en la misma estación a Goldie Hawn y a Kurt Russel, Hillary Swank , Jack Nicholson , la mexicana Thalía o Paris Hilton, con un conjunto invernal en tonos, no rosas, sino azul cielo.

El atuendo más llamativo para el resort de invierno ha sido el de Mariah Carey, quien llegó a Aspen con su marido entre rumores de embaraz

You May Also Like